Problema con el panel web

10.513 88
 #51
Escrito   0  0  
[SIZE=6]OOPS! [/SIZE] [SIZE=7]+1[/SIZE]
 #52
Escrito   0  0  
A mi ya me deja, aunque no ver las llamadas y eso pero si enviar las invitaciones.
 #53
Escrito   0  0  
A mi tampoco me deja entrar.
Mosquea un poco que pase 2 veces en tan poco tiempo.
 #54
Escrito   0  0  
A mi tampoco me funciona, muchos fallos ultimamente en simyo :-(((
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtem
A mi tampoco me funciona, muchos fallos ultimamente en simyo :-(((

Cuando estaba en Movistar raro era el día que funcionaba bien a la primera, siempre había algún error!!! Bastante más caos que Simyo.Así que mientras sólo sea de manera esporádica...me conformo!!!
 #56
Escrito   0  0  
A esta hora, con mi línea original de Simyo, puedo entrar pero no ver los consumos.

Problema con el panel web
 #57
Escrito   0  0  
Pues si lleva todo el domingo caido el sistema, desde el 121 no pueden ni mirarte los datos... las teleoperadores se rien y todo... Hace un rato accedi y solo me decia no disponible la facturacion pero ya no puedo de nuevo... pero bueno habra que esperar.
 #58
Escrito   0  0  
tampoco deja hacer portabilidades asi que mas movil nos tendra un dia mas jejej. se les habra caido el tema y como en domingo ya se sabe que trabaja poca gente....

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #59
Escrito   0  0  
En movistar les paso igual, estaban con los sistemas informaticos mal o algo asi, que poca verguenza

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #60
Escrito   0  0  
Sigue sin funcionar, me recuerda a los tiempos en Orange, el panel de usuario sólo funcionaba un 15% de las veces y cuando lo hacía... con errores.

En Vodafone también sufri las virtudes de su panel de usuario.

En fin.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo