Problema con el panel web

10.528 88
 #71
Escrito   0  0  
A mi no me va.

Confio en que sea algo puntual porque una de los motivos por los que me pase a Simyo fue su panel web.

Ya se podian dejar de musiquitas, canales multimedia y mierdas de esas y reforzar lo que realmente es importante. emoticon guiño

En fin, de momento les dare tiempo a ver que pasa...

MAC4EVER
 #72
Escrito   0  0  
a mi tampoco me funciona con dos lineas



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
a mi tampoco me va!!!deben de estar modificando algo,porque desde el sabado me da errores al entrar!!

Toshiba g810 con yoigo
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
 #74
Escrito   0  0  
pues a mí me sigue sin dejar entrar. Supongo que será eso, deben de estar arreglando algo. Por ejemplo, espero que estén arreglando lo de desactivar el contestador. Porque para activarlo bien que funciona desde la web, ya para desactivarlo es otra historia (en mis casos-dos líneas)

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #75
Escrito   0  0  
Ni a mi

· Vendo VINO BLANCO y TINTO -- 6 botellas 18€ GI -- 12 botellas 29€ GI -- cosecha propia del 2011 (DO.Penedes)
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zubox
pues a mí me sigue sin dejar entrar. Supongo que será eso, deben de estar arreglando algo. Por ejemplo, espero que estén arreglando lo de desactivar el contestador. Porque para activarlo bien que funciona desde la web, ya para desactivarlo es otra historia (en mis casos-dos líneas)

A mi nunca me ha dado problemas cuando he desactivado el contestador, también lo he probado en dos líneas. ¿con qué navegador estás probando?


Otro que se une que le falle el panel emoticon sonrisa Espero que sea un tiempo que quiero ver mi factura de enero!! jeje
 #77
Escrito   0  0  
pues ami sigue sin irme jeje y es una p*t* porque tamppoco puedo portar mi linea a simyo porque al introducir el user y pas para mis datos no va xD

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #78
Escrito   0  0  
Yo desde hace dos días no puedo entrar.
 #79
Escrito   0  0  
A mi se me arreglo hace dos dias lo del panel, pero hoy no me va el login en la pagina web, estan un poco espesos ultimamente ¿no?
 #80
Escrito   0  0  
igual me tengo que decantar por blau que alfinal e slo mismo jeje nusenuse

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
Volver a Simyo