Problema con el panel web

10.570 88
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neng20
me pasa lo mismo, puedo entrar pero con una linea muy antigua si que puedo ver el consumo ,pero con la que cogi en enero no puedo. y ademas a mi madre no le deja ni siquiera entrar.asi es que no se pasa, espero que lo arreglen pronto

+1 en una línea portada en enero no me deja(contrato), en todas las demás (antes del 5 de diciembre) si que se puede...

Esperemos que no dure mucho... emoticon sorprendido

Sony Ericsson Mini PRO[schwarz] | Samsung B270[grau]
Nokia E51[schwarz] | Nokia 1208[rot]

SIMYO | TUENTI | PEPEPHONE (VIP) | FonYou
 #32
Escrito   0  0  
Yo ya he podido entrar (con Firefox).
Al principio no me ha dejado. He desconectado la sesion (en lo de "Desconectar" de arriba a la derecha), he vuelto a probar a entrar y ya he podido acceder!!
Quizá es cuestion de reintentarlo un poco, porque yo sinceramente antes no habia hecho ningun reintento, al ver que no iba lo dejaba.

Por cierto, ¿sabeis si Simyo tiene mensajes de aviso de llamadas perdidas?
 #33
Escrito   0  0  
llevaba una semana sin poder entrar y ahora acabo de probar y entro.
Se supone que ya lo han arreglado. Mi tarjeta es nueva de este me de enero.
saludos.

.............
HUELVA
 #34
Escrito   0  0  
A mi ya me funciona.

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #35
Escrito   0  0  
accedo correctamente...
 #36
Escrito   0  0  
ja,ja,ja...yo he probado con la mia y ya entro bien , pero con la de mi madre naranjas de la china...supongo que ira poco a poco arreglandose.
 #37
Escrito   0  0  
Saludos ya que es mi primer post

Solo confirmar que tampoco podia acceder a los consumos (tarjetas de diciembre pasado). Hace un momento he podido comprobar que se ha solucionado.
 #38
Escrito   0  0  
Bueno, parece que la cosa ya marcha y el tema esta solucionado.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #39
Escrito   0  0  
OLEEEE!!! felicidades a todos pues,porque parece que una de cal y otra de arena,a mi no me dejaba ver un numero pero el otro si,ahora resulta que no puedo ver NINGUNO, asique a mi me lo han jodido mas....

lo dicho felicidades a los que habeis tenido suerte

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #40
Escrito   0  0  
A mi tampoco me funciona.

jOE, hace nada que estoy en Simyo y ya empiezan las movidas emoticon inseguro
Volver a Simyo