Que lio con vodafone y la tarifa plana AYUDA!!!!!!!!

2.955 25
 #11
Escrito   0  0  
Loyo, ¿cómo lo tienes ahora?
 #12
Escrito   0  0  
Sigo con "Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión". Como me comentaron que ya me habían configurado todo bien... a la espera de la factura que me llegará a mediados de febrero para llevarme otro disgusto. jeje.
 #13
Escrito   0  0  
Yo creo que como lo tenemos está bien

La tarifa BB profesional como tal no existe, es una tarifa de datos pero que no aparece en mi vodafone en tus tarifas de datos. Te cobran 18 por todo y ya está. pero aparte de dicha tarifa tienes que tener activada una tarifa de conexiones a internet para que puedas navegar en la BB. Por eso nos aparece activada la tarifa plana de datos, para que el sistema reconozca que tenemos un plan de datos, necesario para navegar, aunque luego no nos lo cobren

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #14
Escrito   0  0  
Tienes razon...en Mi vodafone cuando entras e intentas modificar el plan de datos no aparece ninguno que se llame de esa manera...asi que esperemos no llevarnos ningun susto en la factura...

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #15
Escrito   0  0  
Está explicado ya en otros posts, pero lo correcto es que aparezca Tarifa plana Internet móvil (la de 12 €, sic).

La tarifa ilimitada Blackberry es precisamente la tarifa plana de internet móvil + el servicio de correo profesional blackberry.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Por confirmar. Me acaba de llegar la factura y está todo correcto... os recuerdo que a mi en mi vodafone me pone: "Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión"
 #17
Escrito   0  0  
Pues vaya lío! Independientemente de lo que tengas contratado ("Tarifa plana en el móvil" o "Tarifa plana vodafone live! por conexión") a algunos les llega bien la factura y a otros no. Esto no hay quien lo entienda! :/
 #18
Escrito   0  0  
Gentee!! estoy en la situación de johny o loyo, actualmente me sale en mi área de cliente "tarifa plana live por conexion"... al final cómo quedó la cosa?? A la gente que tenía este tipo de tarifa se le facturó correctamente o se la clavaron??

muchas gracias y un saludo!!
 #19
Escrito   0  0  
Tienes que tener la tarifa plana internet en el movil además de la Profesional

La tarifa esa es la de 12 euros, pero luego no te los cobran. A mí así me funciona ok

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #20
Escrito   0  0  
A día de hoy y habiendo recibido 3 ó 4 facturas puedo decir que con la "Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión" me están cobrando correctamente.
Volver a BlackBerry