Que lio con vodafone y la tarifa plana AYUDA!!!!!!!!

2.971 25
 #1
Escrito   0  0  
Esta mañana he estado intentando activar la tarifa plana ilimitada...esa que comentais que es de 18 euros...
La cuestión como es normal, ha sido llamar 3 veces hasta que por fin, alguien se ha dignado a hacerme caso...
Me llego un mensaje diciendo esto: enhorabuena, se ha activado el servicio de correo blackberry....
Con lo que pienso que entonces no me han puesto la tarifa que yo he pedido porque en ningun lado aparece lo de ilimitada y demás...

Ahora entro en mi vodafone...en mi tarifa de datos aparece lo siguiente:Tu plan de datos actual: Tarifa Plana Internet en el móvil.
Con esta tarifa puedes navegar sin límites por Internet por tan sólo 12€ al mes siempre que lo hagas desde tu teléfono móvil.

Entonces no entiendo...la tengo bien puesta?? no me sale nada de profesional, que es lo que comentais por ahi...
Si no es esa que tengo que decir cuando vuelva a llamar por enesima vez ya...emoticon loco

A vosotros que teneis la de 18 euros ilimitada...que os sale de plan de datos cuando entrais en Mi vodafone..

Ayudme por favor...que no quiero entrar en ningun sitio vaya que me llegue la sorpresa luego en la factura.

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Te comento mi experiencia, despues de leer tu post e mirado la linea q tenog contratada con vodafone por internet la tarifa de datos, y me pone:
Plan de datos contratado Plan: Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión.

y sin embargo yo tengo contratada la blackberry de 18€. y las facturas me llegan "bien", asi ke ellos internamente deven tener un modo de diferencialo per de cara al publico no.

lo de "bien" biene pq me sale la tarifa plana, y este mes me a venido rara con unos 5€ cobrados de mas por fallos suyos, sin ningun problema me lo devuelven en la siguiente factura.

saludos y espero q te sirva de ayuda.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestarme! he vuelto a llamar y me han dicho eso...que aunque salga la de 12, tengo la de 18 jeje...habra que creerlos porque yo ya no voy a llamar mas al menos hasta que llegue la factura que sera a primeros de mes...asi que a las malas no pasaran muchos dias....
Me pondre manos a la obra a ver como configurar el correo y ver como va el youtube...

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinux
Te comento mi experiencia, despues de leer tu post e mirado la linea q tenog contratada con vodafone por internet la tarifa de datos, y me pone:
Plan de datos contratado Plan: Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión.

y sin embargo yo tengo contratada la blackberry de 18€. y las facturas me llegan "bien", asi ke ellos internamente deven tener un modo de diferencialo per de cara al publico no.

lo de "bien" biene pq me sale la tarifa plana, y este mes me a venido rara con unos 5€ cobrados de mas por fallos suyos, sin ningun problema me lo devuelven en la siguiente factura.

saludos y espero q te sirva de ayuda.

A mi en mi vodafone me pone lo mismo, que tengo Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión.
He llamado varias veces y me han dicho que está bien, que pone eso porque a pesar de tener la tarifa plana, vodafone tiene que activarte ese servicio para que tengas acceso a internet, pero no lo cobran,al menos eso me han dicho

Aún no me llegado ninguna factura, así que no he podido comprabarlo, pero si a xinux se lo hacen bien, habrá que esperar...emoticon angel y si hay error, que lo devuelvan

Ya puesto, sabeis si el programa find&go de gps se incluye en esa tarifa?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #5
Escrito   0  0  
Os pego lo que pone en mi tarifa de datos....

Consulta y modifica tu plan de datos para ajustarlo a tus necesidades
Tu plan de datos actual: Tarifa Plana Internet en el móvil

Con esta tarifa puedes navegar sin límites por Internet por tan sólo 12€ al mes siempre que lo hagas desde tu teléfono móvil.


Creo que esta es la correcta ya que en la anteriror factura tenia otra y me cobraban algunas conexiones y me lo modificaron, cuando venga la proxima factura veremos (esta al caer).
 #6
Escrito   0  0  
No se.... yo tengo la que pone por conexion... y me dijeron quee s la que hay que tener..
y por lo visto a xinux le cobran bien... a ver si hay más gente con esa tarifa y nos dice que le pone en mivodafone

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo la de 18 € y me pone

Tarifa Plana Internet en el móvil

Todavía no me ha llegado mi primera factura emoticon triste emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Es un cachondeo jejeje

A cada uno le pone una cosa... Habrá que ver que pasa... y si cobran mal, al menos se sabe que lo devuelven

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo la de 18 y me pone lo de "Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión"... tampoco me ha llegado todavía la primera factura, así que habrá que esperar un poco para saber si está bien o no.
 #10
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia.. cuando contraté la Tarifa Plana Blackberry profesional (que en factura aparece como Blackberry particular) me aparecía en "mi vodafone" la Tarifa Plana Internet en el movil. LLamé al 155 (departamento de datos) y me dijeron que tal y como lo tenía me llegaría en la factura los cargos de 18€ (tarifa blackberry) + 12€ (Tarifa plana Internet en el movil) y me la cambiaron a "Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión". Al llegarme la factura... SORPRESA!! 25 EUROS POR CONEXIONES A VODAFONE LIVE!. Reclamé y me lo devuelven en la siguiente factura. Me han asegurado que ya lo tengo todo bien configurado pero... alguien se fia??
Dentro de mi ignorancia creo que hay que tener la Tarifa plana Blackberry + Tarifa Plana internet en el movil y solo te cobran la primera.
Volver a BlackBerry