Sirve de algo el JDownloader si no tienes megaupload-premium?
6.706 29
Escrito 0 0
Pensaba que sino eras premium te podías bajar unos 700mb de golpe, y después tenías que esperar unos 120min. para poder volver a descargar 700mb. Osea que si no eres premium no hay límite de descarga al día? pensaba que sí
quote:Pero te refieres al JDownloader o al USdownloader?
Originalmente escrito por MaNoLo76
me encanta que se pueda integrar en el firefox. le añado las descargas y ahí lo dejo bajando.....

quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Yo me bajo alrededor de unas 6 gb/dia, sin tenerlo las 24 horas enchufado sin ser usuario premium, lo dejas conectado y ke el hagao solito el trabajo

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito 0 0
me refiero al USDownloader. he probado los dos, y me quedo con éste. lo integras en el firefox, y usándolo conjuntamente con el flashgot, mientras navegas con firefox sólo tienes que pulsar Ctrl F1 sobre el enlace a descargar, y lo añade automáticamente al USDownloader.
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Pero te refieres al JDownloader o al USdownloader?![]()
me refiero al USDownloader. he probado los dos, y me quedo con éste. lo integras en el firefox, y usándolo conjuntamente con el flashgot, mientras navegas con firefox sólo tienes que pulsar Ctrl F1 sobre el enlace a descargar, y lo añade automáticamente al USDownloader.

Escrito 0 0
MaNoLo76 
Al final anoche me instalé la última versión del JDownloader, hay que cambiar algo para los que no son premium o se deja tal cual?
Cuando me quiera descargar links de megaupload, abro el programa, los añado, selecciono donde se va a guardar y ya está? así de fácil?

Al final anoche me instalé la última versión del JDownloader, hay que cambiar algo para los que no son premium o se deja tal cual?
Cuando me quiera descargar links de megaupload, abro el programa, los añado, selecciono donde se va a guardar y ya está? así de fácil?

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito 0 0
Abajo, en la ventana principal donde aparece la lista de descargas, hay una casilla que pone "Premium", la desmarcas y listo.
Luego, en Extras>Configuración>pestaña "Descarga/Red">pestaña "Control de Descarga", en la opción "Descargas máximas simultáneas" pon "1".
Y ale, copy & paste con los enlaces de Megaupload a tó trapo.xD
quote:
MaNoLo76
Cuando me quiera descargar links de megaupload, abro el programa, los añado, selecciono donde se va a guardar y ya está? así de fácil?![]()
Abajo, en la ventana principal donde aparece la lista de descargas, hay una casilla que pone "Premium", la desmarcas y listo.
Luego, en Extras>Configuración>pestaña "Descarga/Red">pestaña "Control de Descarga", en la opción "Descargas máximas simultáneas" pon "1".
Escrito 0 0
Yo he probado los 2 y la verdad es que me gusta más, sobre todo tiene la ventaja de que te descomprime automáticamente los archivos, es más configurable que el usdownloader y por lo menos a mi me pasaba este último siempre ma descargaba archivos de autopropaganda de su creador. Pruébalo pero creo q te gustará más. (Es freeware pero necesita java)
Saludos
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
es mejor ese que el USDownloader?
Yo he probado los 2 y la verdad es que me gusta más, sobre todo tiene la ventaja de que te descomprime automáticamente los archivos, es más configurable que el usdownloader y por lo menos a mi me pasaba este último siempre ma descargaba archivos de autopropaganda de su creador. Pruébalo pero creo q te gustará más. (Es freeware pero necesita java)
Saludos
La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno.
Escrito 0 0
abro el JDownloader, añado por ejm. 4 links de megaupload, se abre 1 ventana y me sale donde quiero guardarlo, si quiero extraer, etc y abajo ACEPTAR TODO y ACEPTAR PAQUETE
He probado pulsando cualquiera de las 2 opciones, y no descarga
el progreso se queda en 0kbs y ahí se queda
quote:He seguido esos 2 pasos
Originalmente escrito por kadete26

He probado pulsando cualquiera de las 2 opciones, y no descarga

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito 0 0
¿Y luego le has dado a la flecha verde de la parte superior izquierda?
Salu2
quote:
He seguido esos 2 pasosabro el JDownloader, añado por ejm. 4 links de megaupload, se abre 1 ventana y me sale donde quiero guardarlo, si quiero extraer, etc y abajo ACEPTAR TODO y ACEPTAR PAQUETE
![]()
He probado pulsando cualquiera de las 2 opciones, y no descargael progreso se queda en 0kbs y ahí se queda
![]()
¿Y luego le has dado a la flecha verde de la parte superior izquierda?

Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Volver a Informática