Sirve de algo el JDownloader si no tienes megaupload-premium?

6.707 29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
¿Y luego le has dado a la flecha verde de la parte superior izquierda? emoticon roto2

Salu2

no? emoticon roto2

El hij*dep*t* de kadete no me lo habia dicho emoticon enfado yo que se!

pd: ahora ya descarga emoticon colorao

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Te funciona bien el invento? Yo desde ke lo descubrí bajo gigas y gigas al día, y utorrent y emule estan apartados de mi.

Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Te funciona bien el invento? Yo desde ke lo descubrí bajo gigas y gigas al día, y utorrent y emule estan apartados de mi.

Saludos

de dónde descargas además de vagos.es?

Escrito   0  0  
pordescargadirecta.com

La montaron gente q antes estaba en vagos xD.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

El hij*dep*t* de kadete no me lo habia dicho emoticon enfado yo que se!

Inútil de los c*j*ne*.emoticon dormido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Pues eso, quería saber si los que usais el JDownloader es única y exclusivamente usuarios de megaupload premium emoticon angel

Si no eres premium, sirve para algo o es tontería?

pd: me estaba bajando 1 archivo de megaupload y se ha cortado la conexión 2seg. y me la ha jodido emoticon enfado me la tengo que volver a bajar y he gastado MB, que luego me toca esperar X min. para volver a bajar, con el JDownloader se pueden reanudar las descargas?

emoticon ojos

Hola,te dejo un tuto,espero que te sirva,salu2.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No os confundáis, soy NENE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lussac
pordescargadirecta.com

La montaron gente q antes estaba en vagos xD.

No la conocia, muy buen aporte

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
han cambiado megaupload y ahora no rula el USdownloader verdad?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
han cambiado megaupload y ahora no rula el USdownloader verdad?

actualiza el plug-in de megaupload, y medio funciona, porque tienes que introducir el código a mano emoticon asco

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
actualiza el plug-in de megaupload, y medio funciona, porque tienes que introducir el código a mano emoticon asco
podrias decirme de donde bajarlo?
Volver a Informática