--[HILO OFICIAL ]:Samsung OMNIA (i900)

615.665 1.533
 #1031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiae65
Bueno chic@s, pues soy nuevo poseedor del Omnia y el primer problema me viene con el IGO 8, lo he instalado tal y como se dice en la página que todos sabemos, pero me da un error al ejecutarlo:

""Failed to open file: ui_igo8/240_400/main_scheme.ui"

Alguien sabe a qué se debe?, ya le he hecho hard reset y lo he vuelto a instalar y sigue saliendo el mismo error.
Gracias por la ayuda

Hola hay un post de instalar igo en omnia y ahi tienes un fichero schemes actualizado que es el que tienes que meterle.
 #1032
Escrito   0  0  
Perdonad mi ignorancia, pero no sé lo que es una ROM, ni lo que tengo que hacer para instalar una. No sé si es una tarjeta física, o es un programa para instalar. ¿Alguien me dice algo?

Muchas gracias.

EDITO: Los problemas de post anteriores ya los he solucionado.
 #1033
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okirsten
para nada, lo recargas y todo esta correcto, no desinstala nada
Gracias era una duda que no he leido en todo el foro.
 #1034
Escrito   0  0  
Hola a todos. He pasado un par de canciones de mi N73 al Omnia y no se me guardan en la memoria de 8GB, sino en la del teléfono. ¿Qué tengo que hacer para que se me guarden en los 8GB?

Muchas gracias.
 #1035
Escrito   0  0  
Bueno, mi torpeza supera lo nomal. Ni tan siquiera sé instalar los archivos que me bajo en la memoria de 8GB. AYUDA, PLEASE!!!!
 #1036
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiae65
Bueno chic@s, pues soy nuevo poseedor del Omnia y el primer problema me viene con el IGO 8, lo he instalado tal y como se dice en la página que todos sabemos, pero me da un error al ejecutarlo:

""Failed to open file: ui_igo8/240_400/main_scheme.ui"

Alguien sabe a qué se debe?, ya le he hecho hard reset y lo he vuelto a instalar y sigue saliendo el mismo error.
Gracias por la ayuda


el archibo bmp de carga no es compatible con omnia, bajate el IGO de htcspain

Mis antiguas reliquias:

One touch easy, Siemens A65, Samsung Z240

Lo reconozco, siempre use moviles de mierda
 #1037
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_cbr
Hola a todos. He pasado un par de canciones de mi N73 al Omnia y no se me guardan en la memoria de 8GB, sino en la del teléfono. ¿Qué tengo que hacer para que se me guarden en los 8GB?

Muchas gracias.


si lo has hecho po BT es normal, no hay otra opcion, luego con el explorador de archivos la cortas y pegas a donde quieras

Mis antiguas reliquias:

One touch easy, Siemens A65, Samsung Z240

Lo reconozco, siempre use moviles de mierda
 #1038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okirsten
si lo has hecho po BT es normal, no hay otra opcion, luego con el explorador de archivos la cortas y pegas a donde quieras


otro punto negativo para el omnia, eso de que configures en ftp del bt y seleccione la memoria de 8gb y se guarden los archivos recibidos por bt enel telefono es una metida, me parecio ver por ahi algo del registro para modificarlo, sabeis algo, si no menuda ... el omnia no es mio, si no de un amigo, ya lo habria estampado con la pared yo mismo,,, jeje,,,,

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #1039
Escrito   0  0  
hay un programa (cuyo nombre no recuerdo) q sirve para cambiar la ubicacion por defecto del bluetooth.

Yo queria saber una cosa. Instalo todos los programas en la tarjeta de memoria (no en la memoria de 16gb) y cuando los desinstalo desde el desinstalador de programas me aparece una cosa muy extraña q dice: almacenamiento disponible 50megas (mas o menos). Eso q quiere decir? Pq me da la sensacion de q se instalan los programas o parte de ellos en la memoria del telefono emoticon ummmmm

Estoy por Bilbao

tratosibazar@hotmail.com
 #1040
Escrito   0  0  
Gracias sspiders y okirsten, voy a probar a descargarme el de htcspain y os cuento.
Volver a Samsung