--[HILO OFICIAL ]:Samsung OMNIA (i900)

616.719 1.533
 #1041
Escrito   0  0  
hola foreros. tengo mi omnia nuevo y no me aclaro muxo.
ke tengo ke hacer para tener gps por la patilla? ke me tengo ke descargar e instalar? como?
agradeceria enlace o consejo. gracias.
 #1042
Escrito   0  0  
Hola, yo tb soy nuevo con esto del omnia jajaja, alguien sabe como colocar los sms que te envian? por ejemplo, si tienes 2 sms de una persona se te queda como 1 unico sms, y cuando lo abres te salen todos los que tienes de esa persona.Alguien sabe como ponerlos como en otros moviles, porque por ejemplo quiero borrar un sms de una persona y el otro guardamelo, sabeis a lo que me refiero?Gracias
 #1043
Escrito   0  0  
Luisfde..eso es porque en el omnia los sms se ven en modo conversación. Prueba a instalar este cab:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo metes en la memoria interna y lo ejecutas desde el omnia.
Saludos
 #1044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karloskan
hola foreros. tengo mi omnia nuevo y no me aclaro muxo.
ke tengo ke hacer para tener gps por la patilla? ke me tengo ke descargar e instalar? como?
agradeceria enlace o consejo. gracias.


eso creo que se menciono en la pagina anterior y la anterior a esa, no cuesta tanto leer un poco, aunque sea solo un poco, luego la gente deja de pasarse y de resolver dudas y os mosqueais, pero es que es muy cansino responder a lo mismo todos los dias

Mis antiguas reliquias:

One touch easy, Siemens A65, Samsung Z240

Lo reconozco, siempre use moviles de mierda
 #1045
Escrito   0  0  
muchas gracias lo probare y ya os dire que tal funciona.a ver si sabeis tb esta solucion, el problema es cuando te envian algo por bt, que no te indica que si quieres aceptar o no el envio.e mirado por ahi y dicen que se cambie esto ."Si teneis instalado el programa Advance Config,en bluetooth hay que activar el apartado OBEX que es lo que os permite recibir archivos." o e activado y nada, solo me lo notifica pero no me indica si quiero o no aceptarlo
 #1046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoshiki
hay un programa (cuyo nombre no recuerdo) q sirve para cambiar la ubicacion por defecto del bluetooth.

Yo queria saber una cosa. Instalo todos los programas en la tarjeta de memoria (no en la memoria de 16gb) y cuando los desinstalo desde el desinstalador de programas me aparece una cosa muy extraña q dice: almacenamiento disponible 50megas (mas o menos). Eso q quiere decir? Pq me da la sensacion de q se instalan los programas o parte de ellos en la memoria del telefono emoticon ummmmm


No hace falta ningun programa, explico como cambiar la configuracion de bt: abres el witget donde esta el wifi,bluetooth y el telefono, pues donde se ven los dos engranajes al lado derecho del bluetooth, le pinchas y te sale la configuracion, pues en las pestañas de abajo le picas donde pone ftp y desde ahi se puede cambiar.
Saludos
 #1047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okirsten
si lo has hecho po BT es normal, no hay otra opcion, luego con el explorador de archivos la cortas y pegas a donde quieras

Ok, gracias. Solucionado.
 #1048
Escrito   0  0  
¿Alguien me dice cómo puedo conectarme por Wifi a mi propio ordenador, por favor?

Muchas gracias.

P.D.:Llevo 3días con él y no he logrado todavía conectarme por wifi, ni en la calle, ningún sitio. Al menos quiero conseguirlo con mi propio ordenador y poder navegar con el Omnia.
 #1049
Escrito   0  0  
Echale un ojo a las primeras paginas, yo he estado curioseando un poco y tienes mucha info. Es q eswtoy viendo si pillar un omnia...

VIGO
 #1050
Escrito   0  0  
Llevo todo el fin de semana pegado al ordenador, desde que el viernes al mediodía recibí mi Omnia. Te puedo asegurar que en las primeras páginas no he visto nada de lo que pregunto.

Gracias de todos modos.
Volver a Samsung