--[HILO OFICIAL ]:Samsung OMNIA (i900)

616.722 1.533
 #1011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcooos1
Bueno, por fin despues de 1 semana, y tras hacer el amago con vodafone, me ha llegado este pepino de movil.

Pero tengo varias dudas aun despues de haberme leido el manual, y de buscar por hay, me quedan varias cosas por resolver:

1- Como se cambia el tono de llamada a una cancion que este en la targeta de memoria? Veo los otros tonos para cambiar que vienen con el telefono, pero los de la targeta no..

2- Si desactivo el gprs, ya aunque me conecte al Opera/msn, no me cobraran no?

3- Como puedes ponerlo rapidamente en vibracion ( para que no suene en clase )

4- Donde esta la targeta de memoria en el menu?

Por favor a ver si me podeis contestar a estas dudas como si se las explicarais a un tonto ( que al casoo.. emoticon colorao )

Gracias

Añado algunas mas emoticon feliz

5- Como se puede quitar lo de autocompletar las palabras en sms/internet demas, es lo mas molesto que han echo :S

6- Como tiene que estar las configuraciones para que vaya internet?


1 - LO STONOS TIENEN QUE ESTAR EN LA MEMORIA DEL TELEFONO EN La carpeta "mis tonos de llamada"

2 - lo ma sfacil es instalarse el modaco nodata, y ademas, vete a ajustes, telefono, mas y en configuracion de red ponte 900/1800

3 - con la pantalla para abajo

4 - como todo, en el explorador de archivos

5 - en opciones de sms creo que viene

Mis antiguas reliquias:

One touch easy, Siemens A65, Samsung Z240

Lo reconozco, siempre use moviles de mierda
 #1012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, se puede hacer para bloquear el teclado automaticamente,,, gracias


saludos



nadie sabe nada al respecto, sobre si se puede o existe bloquear automaticamente el teclado


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #1013
Escrito   0  0  
YO lo hago en configuracion.
Configurar botones, boton despertar. Ahi marco solo el boton encesido y tambien cuando el dispositivo esta activado, bloquear el dispositivo. A mi se me bloquea solo

Saludos
 #1014
Escrito   0  0  
Donde se instalan exactamente los programas y como se hacen funcionar?

Se necesita para ello XP en el ordenador o basta con el vista?
 #1015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bablon
YO lo hago en configuracion.
Configurar botones, boton despertar. Ahi marco solo el boton encesido y tambien cuando el dispositivo esta activado, bloquear el dispositivo. A mi se me bloquea solo

Saludos


holas, co*o, voy a probar eso que me comentas a ver,, gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #1016
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sermanser
Hola,en mi omnia ha salido un icono nuevo,es una bateria con signo de admiracion cuando la alimento con el cargador de red y no lo haceemoticon triste ,sin embargo conectada al pc si que carga,llevo puesto la rom 3 de franlov,puede ser debido a la misma o significa que ha petado algo,tampoco carga apagada,el led de carga se queda de color naranja y el cargador de coche ni fu ni fa,salu2

Alguien me puede iluminar???

Las aplicaciones las puedes instalar desde el pc utilizando el activesync o desde el omnia si son archivos .cab,salu2
 #1017
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bablon
YO lo hago en configuracion.
Configurar botones, boton despertar. Ahi marco solo el boton encesido y tambien cuando el dispositivo esta activado, bloquear el dispositivo. A mi se me bloquea solo

Saludos



pues he probado como dices, pero no se me bloquea solo, tengo que pulsar el boton de encendido , se apaga pantalla, y se bloquea, entonces tengo que desbloquear, si asi dices que se bloquea solo deberia de ir, gracias


saudos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #1018
Escrito   0  0  
para que el bluetooth no guarde en la memoria de los 90 mb:
inicio configuracion bluetooth y en las pestañas de debajo ir a ftp y ahi predeterminas la ruta de acceso desviandola a mi memoria o a la tarjeta de memoria quien la tenga

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #1019
Escrito   0  0  
Aver gente la camara del Omnia que es de 5Megapixels es igual de cortita que la del F480??Porque la del F480 no es nada del otro mundo con esos 5Megapixels que trae...gracias
 #1020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
nadie sabe nada al respecto, sobre si se puede o existe bloquear automaticamente el teclado


saludos


Deja pulsado la tecla de colgar y se bloquea el teclado
Volver a Samsung