--[HILO OFICIAL ]:Samsung OMNIA (i900)

616.733 1.533
 #1051
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_cbr
¿Alguien me dice cómo puedo conectarme por Wifi a mi propio ordenador, por favor?

Muchas gracias.

P.D.:Llevo 3días con él y no he logrado todavía conectarme por wifi, ni en la calle, ningún sitio. Al menos quiero conseguirlo con mi propio ordenador y poder navegar con el Omnia.


mirate un par de paginas para atras lo que posteo de la "solucion zyxel"

Mis antiguas reliquias:

One touch easy, Siemens A65, Samsung Z240

Lo reconozco, siempre use moviles de mierda
 #1052
Escrito   0  0  
Hola amigos, resulta que el pasado mes de diciembre me compre un Omnia con puntos movistar y tenia un error, que la tecla "fin" para bloquear y desbloquear patalla y teclado, no funcionaba, bien los devolvi con todo el dolor despues de lo que me costo encontrarlo y esta semana un mes despues consigui otro y tiene el mismo error, ya dudo que no sea yo que no lo se hacer funcionar porque me estraña mucho, pero en el libro de instruccines (pesimo porcierto) no indica nada mas que pulsar el boton para bloquear. Será mala suerte.....hoy he decidido si nadie me da otra solución, cambiarlo y pillar un 8500.

Saludos
 #1053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oban40
Hola amigos, resulta que el pasado mes de diciembre me compre un Omnia con puntos movistar y tenia un error, que la tecla "fin" para bloquear y desbloquear patalla y teclado, no funcionaba, bien los devolvi con todo el dolor despues de lo que me costo encontrarlo y esta semana un mes despues consigui otro y tiene el mismo error, ya dudo que no sea yo que no lo se hacer funcionar porque me estraña mucho, pero en el libro de instruccines (pesimo porcierto) no indica nada mas que pulsar el boton para bloquear. Será mala suerte.....hoy he decidido si nadie me da otra solución, cambiarlo y pillar un 8500.

Saludos


Hay una opcion para configurar eso, dentro de configuración -> botones si no recuerdo mal.

Lo puedes poner para bloquear dispositivo, o para finalizar llamadas de datos que sera como lo tienes puesto tu.

Saludos,
 #1054
Escrito   0  0  
La configuración de la tecla la tengo en posición correcta y no se bloquea.
 #1055
Escrito   0  0  
Buenas. He instalado el .cab que hay para ver los sms de forma antigua, y la verdad es que no lo encuentro en el omnia. Donde se suele instalar, o se ejecuta desde los sms??.

Un saludo
 #1056
Escrito   0  0  
alguien me dice como poner un tono de sms ,,,o yo estoy flipando


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #1057
Escrito   0  0  
rufineitor, el tono de sms mo puede ser mp3, debe ser wns o un formato de estos, lo metes en ",is documentos" vas a notificaciones (ajustes-personal) y ahi en acontecimiento escoges sms y le marcas la root del wna (o como co*o se escriba xD)

Mis antiguas reliquias:

One touch easy, Siemens A65, Samsung Z240

Lo reconozco, siempre use moviles de mierda
 #1058
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okirsten
rufineitor, el tono de sms mo puede ser mp3, debe ser wns o un formato de estos, lo metes en ",is documentos" vas a notificaciones (ajustes-personal) y ahi en acontecimiento escoges sms y le marcas la root del wna (o como co*o se escriba xD)

joder, si no puede ser mp3, tampoco amr, o wav? porque ese formato lo desconozco, joder que putadon,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #1059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oban40
La configuración de la tecla la tengo en posición correcta y no se bloquea.

Hola, si no se te bloquea teniendolo configurado bien al apretar un par de segundos es que estara mal, pero siempre tienes la opcion de instalarte algo como el s2u2 que lo bloquea tipo iphone.
 #1060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ghatorade
Echale un ojo a las primeras paginas, yo he estado curioseando un poco y tienes mucha info. Es q eswtoy viendo si pillar un omnia...

hola ghato, se que vienes de un samsung f480, al igual que yo, ahora me acabo de pillar un omnia y es un poco mas complicadillo, pero merece la pena.
Volver a Samsung