Ayuda ryanair

3.685 22
Escrito   0  0  
Sin equipaje y facturacion en linea.
Escrito   0  0  
seguro??aun llevando la mochila luego en el avion conmigo?luego tendre que ir a la ventanilla de ryanair a que me pongan algo en la mochila de ticket o algo nO?me cobran x eso??

gracias!!

Alex

- - Granada - -
Escrito   0  0  
no te cobran nada.
no tienes que poner nada en la mochila, es equipaje de mano, no se factura.
Escrito   0  0  
joe sq m parece raro q malaga-birmingham ida y vuelta me salga por un total de 10 euros XDD

Alex

- - Granada - -
Escrito   0  0  
Te confirmo yo tambien lo que dice 4l "Sin equipaje y facturacion en linea."

Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note

Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
Escrito   0  0  
vale!!
pues muxas gracias!!
no veas 10 euros ida y vuelta y no me cobran nada mas? la moxila entonces me subo con ella directamente al avion o tengo que hacer algo con ella para poder subirla??
sk no me lo creo XDD

Alex

- - Granada - -
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_afp
vale!!
pues muxas gracias!!
no veas 10 euros ida y vuelta y no me cobran nada mas? la moxila entonces me subo con ella directamente al avion o tengo que hacer algo con ella para poder subirla??
sk no me lo creo XDD

si has echo lo de no tener q ir a facturar, te mandaran lo q es la tarjeta de embarque q tienes q llevar, y directamente a la puerta de embarque

la mochila mientras no llevas ni liquidos (en las proporciones no permitidas), ni objetos cortantes o punzantes (jejeje...eso lo dicen por megafonia...), ni te excedas de las medidas/peso q ryanair exige, directamente contigo a la puerta de embarque

espero haberte ayudado

saludos

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
perfecto,gracias a todos!!

Alex

- - Granada - -
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_afp
vale!!
pues muxas gracias!!
sk no me lo creo XDD

yo me voy la semana q biene con 5 coleguillas por 0,10€ (suma total de los billetes ida/vuelta)...así que imaginate lo caro que te ha salido...
Escrito   0  0  
joe jejej esto no hay quien lo entienda XD

Alex

- - Granada - -
Volver a Viajes