Ayuda ryanair

3.681 22
Escrito   0  0  
esta empresa es la leche.A ver si ponen más destinos desde madrid....

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
Escrito   0  0  
Súmale al precio del billete un recargo al pagar con tarjeta de crédito/débito. Dependiendo del tipo, cobran más o menos. Yo tengo una Visa Electron de recarga del BBVA que la uso precisamente para billetes de avión, porque es la única con la que no me cobran nada de recargo.
Como te han dicho, si no facturas, directamente vas con la tarjeta de embarque a la puerta correspondiente justo al despegar. Te ahorras estar dos horas antes en el aeropuerto para la facturación.
Yo he viajado unas cuatro veces con ryanair y no es que no tuviera retraso, es que incluso he llegado 10min antes y cosas así. Todo perfecto.
Mira también el transporte del aeropuerto a la ciudad, que las low cost suelen usar aeropuertos más lejanos. A Londres, París, Roma... el billete de autobús suelen ser unos 13€ i/v. Las mismas aerolíneas tienen buses lanzaderas programados con cada vuelo que llega y sale.

Un saludo
Escrito   0  0  
Yo viajo el martes de Madrid a Marsella con Ryanair por 2€ xD
Volver a Viajes