equipaje ryanair

15.491 17
 #1
Escrito   0  0  
vuelo en octubre con ryanair con equipaje de mano. alguien sabe si son muy exigente con el tema de las medidas de la maleta de mano??en la web pone esto:

equipaje de cabina:

solo se permite estritamente un bulto de equipaje de cabina por pasajeros(bebes excluidos) con un peso maximo de 10 kg y unas dimensiones maximas de 55x40x20 cm. los bolso de mano,maletines,portatiles,bolsas de comprar etc deben introducirse en el bulto de equipaje de cabina permitido.

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si.

Todo lo que pase de ahi, te cobran adicionalmente

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Xo qacn te la pesan oq?tb la miden?
 #4
Escrito   0  0  
no te preocupes siempre que no lleves un maletón no hay problema,si pasa un par de centrimetros no pasa nada y el peso ellos no pesan el equipaje de mano,por lo que no hay problema,aunque como te he dicho antes son pasarse!!! un saludo

.
 #5
Escrito   0  0  
y tengo que sacarme el billete online??es que eso lo lei y no lo entendi muy bien..gracias
 #6
Escrito   0  0  
A mi solo me han pesado una vez el equipaje de mano en Ryanair (habré viajado con ellos unas 20 veces) fue en Londres, y no era por ser los de Ryanair los que te lo pesaban, sino que era a todo el mundo, los del aeropuerto...

Por lo general no te suelen decir nada!! Yo he llegado a llevar 14 kilos y sin problema... En un macuto de los de fútbol!!!

Tienes que comprar el billete desde la página de Ryanair, y despues super importante que no se te olvide hacer el check-in online, entre 14 días y 4 horas antes de que salga el vuelo!! Y despues imprimir los billetes, que sino creo que son 40€ lo que tienes que pagar...

 #7
Escrito   0  0  
Mucho cuidado con Ryanair que es MUUUY barato pero si se te olvida ALGUNA cosa te hacen pagar por TODO. Yo recomiendo Ryanair a todos pero sobretodo tenerlo todo bien atadito, pesar las maletas antes de salir de viaje...,IMPRIMIR LA TARJETA DE EMBARQUE, etc etc! Buen Viaje!

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
Mi experiencia volando con ryanair es muy positiva.
El tema del equipaje depende mucho del aeropuerto. Por ejemplo yo salí desde Gerona y casi ni se miran el equipaje de mano (Eso sí, sólo un bulto y por si tienes dudas, delante de los mostradores de facturacíón hay una especie de carrito móvil donde puedes introducir tu equipaje de mano para ver si te pasas en medidas. Es útil).
En cambio, en el Aeropuerto de Londres se miraban todo con lupa, muy muy estrictos tema medidas y demás....
Los vuelos, estupendos.
No tengas miedo a sacar los billetes por internet. Es muy práctico.
Eso sí, no reservan asiento. Donde veas uno libre y que te guste, allí te sientas.
Saludos!emoticon alegre

 #9
Escrito   0  0  
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Segun en que aeropuerto...

... hay diferentes controles...

en santander, reus, frankfurt... no tienes problemas... yo lleveuna mochila de monte... con saco de dormir y demas (enorme)

en dublin hay mucho control...

Saludossssss!
Volver a Viajes