¿Cuantos tenemos ya SIMYO como primera linea???
4.329 46
Escrito 0 0
Empecé teniendolos como segundo número y el principal uno de Orange. Visto lo bien que me iba, porté el otro de Orange, que es mi número de toda la vida. Todo perfecto en porta y a día de hoy es mi linea principal y tengo ninguna queja, algún problema puntualísimo con la cobertura (un día que se fue en media españa), con la desactivación del contestador y hace ya casi tres meses que no llamo al SAC para nada. Entiendo que fallos los hay en todos lados y siempre a alguien le toca lo peor de una compañía, para muestra los foros de otras compañías. Hoy por hoy, todo lo que ahorro con Simyo me merece muchísimo la pena.
Escrito (Editado ) 0 0
Es el segundo día que estoy sin poder llamar, en total les debere 10 € que quiero pagar pero no como ellos proponen, sino solamente lo consumido.
Ellos quieren cobrar las facturas y luego realizar un abono en cuenta. Es decir cobro 90 y despues ( calquiera se fia de estos ) ingreso 80 en tu cuenta. Y eso que son ellos los que han ocasionado el problema....
Resumiendo que dicen que mi caso a pasado a un departamento superior y que me llamaran..... y yo que soy un cliente, que paga, que llama, que les ha avisado con tiempo y repetidamente de todos los problemas que estaban ocasionando, sigo aqui.... escribiendo en el foro pero sin poder llamar.
NO TIENEN VERGUENZA....
Nota: Ya he solicitado la portabilidad a PEPEPHONE de mi numero principal y con el que tengo el problema, me quedo con la secundaria y prepago en simyo para seguir pudiendo escribir sabiendo de que me hablo.
Gracias a todos por vuestro apoyo y espero ahora que he contado mi ODISEA entendais el tono de algunos de mis POST ...
Ellos quieren cobrar las facturas y luego realizar un abono en cuenta. Es decir cobro 90 y despues ( calquiera se fia de estos ) ingreso 80 en tu cuenta. Y eso que son ellos los que han ocasionado el problema....
Resumiendo que dicen que mi caso a pasado a un departamento superior y que me llamaran..... y yo que soy un cliente, que paga, que llama, que les ha avisado con tiempo y repetidamente de todos los problemas que estaban ocasionando, sigo aqui.... escribiendo en el foro pero sin poder llamar.
NO TIENEN VERGUENZA....
Nota: Ya he solicitado la portabilidad a PEPEPHONE de mi numero principal y con el que tengo el problema, me quedo con la secundaria y prepago en simyo para seguir pudiendo escribir sabiendo de que me hablo.
Gracias a todos por vuestro apoyo y espero ahora que he contado mi ODISEA entendais el tono de algunos de mis POST ...
Escrito 0 0
Yo tb la tengo de linia pricipal como no.
· Vendo VINO BLANCO y TINTO -- 6 botellas 18€ GI -- 12 botellas 29€ GI -- cosecha propia del 2011 (DO.Penedes)
Escrito 0 0
Yo debereía tener la linea principal con ellos dentro de unos días, pero como cancelan portabilidades a su antojo... pues retraso dicha portabilidad una semanas.
Mis 2 hermanos si tienen la principal en Simyo, y les va perfecto.
Saludos
Mis 2 hermanos si tienen la principal en Simyo, y les va perfecto.
Saludos

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Escrito 0 0
en mi casa, mi padre lleva desde finales de diciembre, y de momento sin ningun problema. Cobertura igual que con movistar y las llamadas 1/5 de lo que le costaban antes.
mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)