Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.208.374 8.131
 #2091
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Bueno, pues acabo de llamar al 607 y el N85, que no lo tienen en promoción según me ha dicho el chico, me saldría por 224€.

Voy a volver a intentarlo a ver si le rebajo unos euros... emoticon triste

EDITO:
He vuelto a llamar y me han dicho lo mismo: N85 x 224€ + 1500 puntos


Total, que voy a llamar a Bajas y acepto la oferta de 214 que me hicieron antes.

Un saludo!


¿Por qué pagar más por un N85 que por un N95 8gb??? No lo entiendo emoticon asco . ¿Acaso ya no hay ninguna forma de sacarlo por amago?

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
 #2092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gtv6
¿Por qué pagar más por un N85 que por un N95 8gb??? No lo entiendo emoticon asco . ¿Acaso ya no hay ninguna forma de sacarlo por amago?

Ya tuve el N95-8GB durante unos meses y es muy incómodo para llevarlo en el bolsillo del pantalón. Lo vendí hace como un mes por 250€ y con esto me saco un N85 nuevo, más pequeñito y mejor en todo que el N95 menos en que no lleva acelerador gráfico, que para el uso que yo le voy a dar no le hace falta.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2093
Escrito   0  0  
Voy a resumir mi amago,
Cliente: Oro, 2 líneas, una hecha el amago hace un mes y sacado el htc diamond por 19 euros + 1250 puntos
Puntos: 0
Fecha del amago: ayer, 2o/1/08 a las 20:30
SMS Vodafone: Hoy,21/1/08 a las 09:45
Operador de amago : Yoigo prepago
Nºs vips (si/no): No.
Moviles ofertados
-LG KU990 --> 0€
-LG KF750--> 0€-
-Samsung F480 --> 49€
-N81 --> 0€
-N73 --> 0€
-6210 Navigator --> 0€
-N95 4gb --> 79€ --> p*t*, cuando saqué el htc me lo ofrecieron por 49 y era el que queria.

Me quedo son el N81, no está la cosa pa gastar más dinero.

saludos.
 #2094
Escrito   0  0  
Hola compañeros!!

Estoy pensando en cambiarme a Vodafone haciedno una portabilidad,y me gustaría saber si en una tienda de Vodafone al hacer la portabilidad te cobran los 20 € que me querian cobrar hoy en The Phone House por iniciarla y que si la cancelaba los perdía,y es que no quiero perder esos 20 € pero tampoco quiero desaprovechar la posible contraoferta de Orange...

Me podeis hechar un cable??

Salu2 y gracias!!
 #2095
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camuis
Hola compañeros!!

Estoy pensando en cambiarme a Vodafone haciedno una portabilidad,y me gustaría saber si en una tienda de Vodafone al hacer la portabilidad te cobran los 20 € que me querian cobrar hoy en The Phone House por iniciarla y que si la cancelaba los perdía,y es que no quiero perder esos 20 € pero tampoco quiero desaprovechar la posible contraoferta de Orange...

Me podeis hechar un cable??

Salu2 y gracias!!


No te cobran, por cierto, para lo que preguntas abre un post nuevo y no desvies el tema.

Saludos.
 #2096
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
No te cobran, por cierto, para lo que preguntas abre un post nuevo y no desvies el tema.

Saludos.


Ups...lo siento,me parecio una tonteria crear un nuevlo hilo para esto,y crei que aqui que estais enterados del tema de las portabilidades era el mejor sitio.Lo siento.

Salu2
 #2097
Escrito   0  0  
Una pregunta, desde la pagina de vodafone, en mi vodafone ¿donde se miraba la fecha de la finalización de las permanencias que tienes con las lineas?



YA LO VÍ, EN LINEAS DE CONTRATO DE VODAFONE- MIS PUNTOS
 #2098
Escrito   0  0  
Superjugada.

Esta tarde llamé a Vodafone al 123 y al 607100199 como unas seis o siete veces diciendo que cuando me hicieron la contraoferta me ofertaron los terminales (3 lineas), 50 % (hasta aquí todo verdad) y los Nº VIP. Me insistían en que los sentían mucho pero que debía ser un error porque el descuento y los números VIP no son compatibles.

Pero finalmente y después de que me pasaran de un departamento a otro he conseguido que una chica del 123 me activara los números VIP en las 3 líneas.

La contraoferta la acepté hace tan solo 2 días (todavía no he recibido los 3 terminales (Samsung Omnia, LG KU990 y Sony Ericsson W910)).

Así que la jugada no ha estado nada mal. Factura económica, omnia por 49 euros y los números VIP.

Los móviles me llegan mañana porque me lo han confirmado esta tarde.

Y una pregunta, ¿alguien sabe si el omnia viene con funda?. Sería la releche.

Algabilla on-line.
 #2099
Escrito   0  0  
No, nada de funda para el omnia, es mas viene ahi tirao en la caja muy malamente jeje, el empaquetao deja un poco que desear

Desde Lugo de llanera (Asturias)
 #2100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naxen
Abre leido 20-30 paginillas entre este post y algun otro de este y otros foros, poco por lo que veo...

Ahora mismo me pongo manos al amago... Gracias de nuevo


No se merecen :estupido
Volver a Vodafone