-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.333.033 5.000
 #761
Escrito   0  0  
Por fin otro que ha actualizado, a ver si en estos dias empiezo a notar la mejora de firm

soy de Málaga
mis tratos positivos emoticon sonrisa Apol, balsache,jaljoy, intelefoni, katalinho, srmorfo, Rodif, Tolo2, Michbukana, djgomina, Davidr6r07, HTML, pokkus, PETERFONDA, JUANMT_new, santaeufem tOmasiko, laplaguita, ceferca, cursed, rutx78, Dj-King, kchulasoy, yahi31, frankly23, jav_pic, ekincheng, sherryman, riuks, elkrimi, pauroig, jagamo, kuriel, mensaka2, amigomio, chaletecom, wanyz, elGalle23, jimi23, MNOP, naxetnet, Donutm4n, marccaca, jahj, neniyO, karve, fonky, javier_af, haohao, jorge_pat, la_leti_or, danielillo... y muuuchos mas jeje
 #762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norway
Eso mismo me pasaba a mi con el parrot CK3000.No conseguia enlazarlo.
Estuve leyendo todos los post,y le pasa a mas gente.Pero tiene solucion

- opcion 1.A base de probar y probar...(a mi me costó 6 intentos),hay un momento que te llega a enlazar y pedir la clave.

- opcion 2.Con el parrot conectado...le envias una imagen (por ejemplo),y al enviarla...te pedira la clave para enlazar dispositivo,la introduces y ya estan enlazados (logicamente...el envio de la imagen te dara fallo).


Solucionado.

He probado lo de mandar una imagen y me ha enlazado el parrot,ya funciona perfectamente.

Gracias

Androidizado
 #763
Escrito   0  0  
Como actualizo chicos ¿?

Pasos, ayuda, probelmas ¿?


gracias de antemano emoticon sonrisa
 #764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chr_rios
Como actualizo chicos ¿?

Pasos, ayuda, probelmas ¿?


gracias de antemano emoticon sonrisa


1º descargate e instala el Nokia Software Uptader (NSU) en cso de que no lo tengas. Lo puedes encontrar aqui
conecta el cargador y el cable usb en modo PC suite y modo normal(es decir, no en silencio)
3º ejecutas el programa NSU y en unos minutos está hecho.

Es importante que mientras atualizas no toques el móvil para nada hasta que no termine.
 #765
Escrito   0  0  
Os habeis dado cuenta que han bajado en la página de Nokia el precio a 339€ y libre?!??!

http://tienda.nokia.es/nokia-es/pro...-ES&sku=3889897

 #766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tio_pepe99
Os habeis dado cuenta que han bajado en la página de Nokia el precio a 339€ y libre?!??!

http://tienda.nokia.es/nokia-es/pro...-ES&sku=3889897



Hola.
Pues supuestamente Nokia iba a bajar el precio de este terminal a 279 € ahora compruebo que no a mantenido su palabra que para despues de las navidades bajaria el precio tanto como decia.
Ademas es logico que bajen el precio de este Nokia por que no es nada del otro mundo solo que es tactil pero por lo demas me parece un movil normal y corriente.emoticon guiño
 #767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javidelpal
no es nada del otro mundo solo que es tactil pero por lo demas me parece un movil normal y corriente.emoticon guiño

Hombre, tanto como que no es nada del otro mundo...

Qué no tiene que los demás sean fantásticos frente al 5800 ¿?

Quizás lo único que le falta x mejorar son los megapixels de la cámara y un flash en condiciones.
Pero los demás no es que superen mucho esto... los megapixels no dan la calidad en las fotos.

Por lo d+ comparte lo del resto de móviles de moda. Táctil, GPS, etc etc etc

Alea jacta est
 #768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
Hombre, tanto como que no es nada del otro mundo...

Qué no tiene que los demás sean fantásticos frente al 5800 ¿?

Quizás lo único que le falta x mejorar son los megapixels de la cámara y un flash en condiciones.
Pero los demás no es que superen mucho esto... los megapixels no dan la calidad en las fotos.

Por lo d+ comparte lo del resto de móviles de moda. Táctil, GPS, etc etc etc


Me explico.
Es lo mismo que desde que sacaron la version symbian todos llevan el mismo menu es que no cambia mucho por eso digo que no es nada del otro mundo, y la camara en un movil la verdad que no me interesa mucho por que para echar fotos pues usaria una camara ya sabemos que por que un movil lleve camara de tantos megapixels siempre sera camara de movil y no echara tan buenas fotos como una camara,pero ese punto no me interesa mucho.
Lo que digo es que nokia no a variado nada sigue en el mismo plano y deberia evolucionar algo mas en sus menus y no ser tan clasista pero ya digo es solo mi opinion y puede que no sea buena con respecto a otras opiniones pero no le veo nada que no haya visto en otros terminales de la serie N.
Si me das tus impresiones acerca del terminal te lo agradecere ya que me estoy planteando su venta o cambio por un samsun omnia.
Un saludo y gracias.
 #769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javidelpal
Hola.
Pues supuestamente Nokia iba a bajar el precio de este terminal a 279 € ahora compruebo que no a mantenido su palabra que para despues de las navidades bajaria el precio tanto como decia.
Ademas es logico que bajen el precio de este Nokia por que no es nada del otro mundo solo que es tactil pero por lo demas me parece un movil normal y corriente.emoticon guiño


esta ahora mismo por 339€ en la tienda oficial de nokia....emoticon sonrisa

http://tienda.nokia.es/nokia-es/pro...-ES&sku=3889897
 #770
Escrito (Editado )  0  0  
Una cosa corregida con la actualización: cuando se escribe la contraseña para el Wifi ya no desaparecen las mayúsculas del teclado.

Es una cosa mínima pero un fallo que ya han corregido... aunque aun faltan muchos.

P.D.: ¡Quiero un lector de PDF para este Symbian ya! emoticon colorao y a poder ser una licencia gratuita para el Nokia Maps y así probarlo un poco, ya que no voy a comprar algo que no sé como funciona emoticon ninja (por pedir que no sea!)

Edito: Pues edito para corregirme a mi mismo (deseo cumplido). Resulta que he ido a aplicaciones y ya se puede descargar el adobe reader para este móvil... ¡que contento estoy! (aunque solo dan 15 días de prueba). emoticon sonrisa Espero que funcione bien.

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
Volver a Nokia