-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.334.898 5.000
 #771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javidelpal
Me explico.
Es lo mismo que desde que sacaron la version symbian todos llevan el mismo menu es que no cambia mucho por eso digo que no es nada del otro mundo, y la camara en un movil la verdad que no me interesa mucho por que para echar fotos pues usaria una camara ya sabemos que por que un movil lleve camara de tantos megapixels siempre sera camara de movil y no echara tan buenas fotos como una camara,pero ese punto no me interesa mucho.
Lo que digo es que nokia no a variado nada sigue en el mismo plano y deberia evolucionar algo mas en sus menus y no ser tan clasista pero ya digo es solo mi opinion y puede que no sea buena con respecto a otras opiniones pero no le veo nada que no haya visto en otros terminales de la serie N.
Si me das tus impresiones acerca del terminal te lo agradecere ya que me estoy planteando su venta o cambio por un samsun omnia.
Un saludo y gracias.


Yo es que soy muy Nokiero, jeje.
Por eso los menus y tal me gustan.

Tuve un HTC Diamond en verano y lo vendí, di que el Windows mobile da mucho juego, pero yoprefiero el Nokia como tal.

Si bien reconozco que el Wmb le da bastantes vueltas a día de hoy.

Si es eso lo que te preocupa, quizás si que sea mejor pillarte un Omnia.

Alea jacta est
 #772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
Yo es que soy muy Nokiero, jeje.
Por eso los menus y tal me gustan.

Tuve un HTC Diamond en verano y lo vendí, di que el Windows mobile da mucho juego, pero yoprefiero el Nokia como tal.

Si bien reconozco que el Wmb le da bastantes vueltas a día de hoy.

Si es eso lo que te preocupa, quizás si que sea mejor pillarte un Omnia.


Lo unico que me tira para atras del omnia es que dicen que se relentiza pero creo que eso con roms nuevas se arregla nose, a ver que hago.
Gracias por tu opinion.
 #773
Escrito   0  0  
Los que tenéis el móvil de movistar, también os deja ahora actualizarlo por el nsu? o los que habéis podido actualizarlo recientemente lo tenéis libre?

Gracias!
 #774
Escrito   0  0  
Hola, ya cambié mi 5800 por el tema de los cambios de color de pantalla y demás, y es verdad, ahora con este, 0 fallos, tiene que ser algo de fábrica.
Bueno, ahora tengo otra dudas, y es que no estoy muy seguro de hacer un hard reset, para quitar toda la "mierda" que mete MoviStar en el móvil, pero si hago el hard reset, ¿perdería programas que venían al principio tales como "Nokia Maps", "Ubicación", y juegos? Es que además no me pide actualizar para el nuevo firmware y que tenga que esperar más por culpa de Timofónica, pues como que no....
También quisiera saber si al realizarlo tendría problemas con la conexión/configuración 3G o ¿eso no tiene nada que ver? Es que soy muy novato en esto.

Gracias.

Un saludo. emoticon guiño
 #775
Escrito   0  0  
yo desde el primer dia mi telefono tenia lo de los cambios de colores ,el movil me lo cambiaron 3 veces y seguia igual al final lo deje estar hasta hace 2 dias que l actualice con el nsu y ya no me a vuelto a pasar ni pantalla negra ni colores ,antes todos los dias hacia algo raro ahora desde que lo actualizado nada 0. el movil va genial estoy mu contento con el
 #776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duke13
1º descargate e instala el Nokia Software Uptader (NSU) en cso de que no lo tengas. Lo puedes encontrar aqui
conecta el cargador y el cable usb en modo PC suite y modo normal(es decir, no en silencio)
3º ejecutas el programa NSU y en unos minutos está hecho.

Es importante que mientras atualizas no toques el móvil para nada hasta que no termine.


Pues eso ya lo hice tio osea es el CD que viene en la caja no ?¿

Si es ese, ya lo instale, pero me dice que no hay ninguna actualizacion disponible...


Un saludo y gracias emoticon guiño
 #777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cakekiu
yo estoi a la espera de que orange me lo mande a casa emoticon sonrisa alguno lo tiene de orange??? que tal esta para orange?
lo tngo orange y desde el estoy posteando y sin ningun problema,muy contento. Un saludo
 #778
Escrito   0  0  
Yo acabo de actualizar hace un rato y a bote pronto lo que he notado es que el móvil va mucho más fluido en menús y toqueteando fotos. Hay algunas pequeñas mejoras muy interesantes a la hora de moverte por la agenda o por la galería de imágenes. Cada día que pasa me gusta más este bichejo emoticon sonrisa. Salu2

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #779
Escrito   0  0  
Hola que tal va todo?.
Nose si sere yo o es que la bateria del 5800 me dura un dia y medio creo que es poco para un terminal nuevo y eso sin darle mucho follon al movil, es defecto de la bateria o mi uso del movil?.
Una cosa mas sabeis si van a sacar alguna licencia libre para el nokia en cuanto a su navegador? es que tengo el garmin y la verdad algo malo es no me gusta nada de nada jajaja.
Un saludo a todos ta lue.emoticon alegre

javidelpal ha adjuntado esta imagen:
-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

 #780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANK87
Los que tenéis el móvil de movistar, también os deja ahora actualizarlo por el nsu? o los que habéis podido actualizarlo recientemente lo tenéis libre?

Gracias!


eso me uno a la pregunta que os hace JUANK87 tiene que ser libre o haberle cambiado el code con el NSS, o son Movistar sin cambiar el code lo que habeis actulizado por el NSU agradeceria respuesta...

Saludos y graciasemoticon angel

Samsung Galaxy NOTE 4 - IPhone 6 Plus Dorado & IPAD AIR 2.Samsung galaxy Alpha dorado.
Todos blancos y dorados.
Volver a Nokia