-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.333.058 5.000
 #751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
Lo malo es que ha de tener un chaval del SAT allí mismo.
En Madrid, suele haber alguno en ciertos Phone House, si no, te lo mandarán a Madrid y bla bla..

Vamos que un mesecito con la tontería, ya sabes.
Igual si tienes algún amiguete que vaya a Madrid, te lo puede hacer en el mismo día.

Ciao

Pues me a dicho un amigo que justo por dnd vivo esta el sat de nokia...que es donde os arreglan,mañana iré a er que me dicen....y ya q me metan la version 11....xq amos...vaya tela! jejeje
 #752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por syxtin
Pues me a dicho un amigo que justo por dnd vivo esta el sat de nokia...que es donde os arreglan,mañana iré a er que me dicen....y ya q me metan la version 11....xq amos...vaya tela! jejeje


Si eres de murcia como me parecio leer en un anterior post, decirte que tienes un servicio nokia point en la flota y esta justo al lado de una tienda de telefonica.
Nose si te sonara ya esta casi a la entrada de murcia o salida segun lo mires.
 #753
Escrito   0  0  
mira, hastenido suerte emoticon sonrisa

Alea jacta est
 #754
Escrito   0  0  
Hola chic@s!

¿Hay alguna forma de cambiar el product code sin el Phoenix, no me funciona el Phoenix?

Gracias por adelantado.

Saludos.

MUCHOS TRATOS SATISFACTORIOS

TRATOS NO SATISFACTORIOS: sastianilg (me hizo quedar a las 23h de la noche, no se presentó, le llamo y estaba durmiendo... y nadie lo podía acercar), por ese motivo me puso un rojo y se lo devolví.

Un Saludo desde Valencia!!!
 #755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandito
Hola chic@s!

¿Hay alguna forma de cambiar el product code sin el Phoenix, no me funciona el Phoenix?

Gracias por adelantado.

Saludos.


Estas como yo,a mi me lo empieza a flashear pero me da un error y no sigue.

Creo que nos toca esperar o dar con el problema que tengamos

Androidizado
 #756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javidelpal
Si eres de murcia como me parecio leer en un anterior post, decirte que tienes un servicio nokia point en la flota y esta justo al lado de una tienda de telefonica.
Nose si te sonara ya esta casi a la entrada de murcia o salida segun lo mires.


Gracias picha,me lo habian comentado esta tarde,mañana iré...a er que solución me dan.Gracias a tdos por contestar
 #757
Escrito   0  0  
Buenas.
Llevo trasteando desde el viernes el 5800 y bueno esperaba mas de este movil por que lo veo igual que cualquier otro movil symbian de nokia con la particularidad de que es tactil simplemente y que decir de sus aplis que son algo simples, se que muchos no pensareis lo mismo que yo pero vamos es que esperaba algo mas de este terminal, nose a lo mejor deberia cambiar aun samsung omnia con windows mobile que me parece las aplis seran mas interesantes.
Por favor. ¿ Me podeis dar vuestras opiniones ?
Gracias.
 #758
Escrito   0  0  
Ahora sí que me sale ya la actualización. Me pongo a ello
 #759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duke13
Ahora sí que me sale ya la actualización. Me pongo a ello

Ha tardado menos de 2 minutos emoticon desconcertado

Todo sigue en su sitio, asi da gusto!!

Las fotos de interior me siguen pareciendo igual de malas.

Primer error que ya no tengo. Tengo el codigo de seguridad acivado en caso de cambio de sim. Antes me lo pedia siempre q apagaba el móvil, sin haber tocado la sim. Ahora ya yo.
 #760
Escrito   0  0  
echo,actualizado tambien.rapidisimo y no se borra nada.ahora aver si lo pruebo bien y noto algun cambio

movil actual: iphone x silver 64 gb
Volver a Nokia