-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.334.863 5.000
 #721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodripukas
buenas .... pues tio asi no se me soluciona ya lo intente asi... y me sigue saliendo = en vez de JOSE MARIA ------ PONE ------- MARIA JOSE que no es lo mismo jajajaj

Pues no sé, pero siempre se configura así la forma de ver los contactos. Otra solución es sincronizar con Outlook mediante PC Suite (configúralo antes de la forma que te parezca conveniente). Una vez que tengas los contactos en Outlook, les pones allí los nombres tal y como quieres que se vean en el móvil, sin utilizar el campo 'apellido', y vuelves a sincronizar, esta vez pasando los datos en la dirección de pc a móvil.

quote:
Originalmente escrito por Squad
Y por otra parte el GPS, no he conseguido que detece la posicion en la que se encuentra el mismo. He leido que la primera vez tarda muchisimo ¿es posible? Y por otra parte si me podeis decir que antenas hay que tener activadas para que no se conecte a la red y le haga un "siete" a la factura pues mejor que mejor...

A mí me tardó la primera vez 20 minutos. La segunda, 2. Tienes que estar en un espacio abierto. Para que no te cobren activa sólo la antena interna (integrated gps creo que se llama).

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #722
Escrito   0  0  
hola como el hilo tiene muchas paginas y puede que este la respuesta pero no me aclara mucho el tema voy hacer una pregunta clara y sencilla.

Quiero cambiar de movil y busco uno tactil con gps integrado que lo pueda usar como si fuera un tom tom sin pagar( me refiero a ir con el gps y este NO se conecte a internet para indicarte la ruta)

Es este nokia 5800 lo que busco??

Gracias

PD ahora toca que movistar me lo ofrezca por amago, llevo 9 años de contrato con ellos.
 #723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por focus-rs
hola como el hilo tiene muchas paginas y puede que este la respuesta pero no me aclara mucho el tema voy hacer una pregunta clara y sencilla.

Quiero cambiar de movil y busco uno tactil con gps integrado que lo pueda usar como si fuera un tom tom sin pagar( me refiero a ir con el gps y este NO se conecte a internet para indicarte la ruta)

Es este nokia 5800 lo que busco??

Gracias

PD ahora toca que movistar me lo ofrezca por amago, llevo 9 años de contrato con ellos.


Es tu movil,no lo pienses. 5800
 #724
Escrito   0  0  
de momento con mi 5800 rojo y libre d origen no puedo actualizar

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #725
Escrito   0  0  
Bueno, pues me tienen que pasar el bono los de movistar la semana que viene y tendré por fin este terminal.

Hice el amago a Vodafone y me lo han ofrecido gratis con permanencia de 24meses, ya que mi antigüedad es de 8 años...

Tengo una duda, a la hora de instalar algunos programas como google maps, opera mini, etc.. debo descargarlos al teléfono desde internet? o los bajo al pc y los instalo luego?emoticon asco

Y a ver si alguien nos puede explicar (ya que somos muchos los que tenemos dudas) cuando te cobran y cuando no si usas programas como google maps, gps, etc etc

Gracias y un saludo!
 #726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por focus-rs
hola como el hilo tiene muchas paginas y puede que este la respuesta pero no me aclara mucho el tema voy hacer una pregunta clara y sencilla.

Quiero cambiar de movil y busco uno tactil con gps integrado que lo pueda usar como si fuera un tom tom sin pagar( me refiero a ir con el gps y este NO se conecte a internet para indicarte la ruta)

Es este nokia 5800 lo que busco??

Gracias

PD ahora toca que movistar me lo ofrezca por amago, llevo 9 años de contrato con ellos.


Ojo que aún no hay ningún TomTom ni ninguno parecido que vaya enfocado a los Symbian táctiles. Sólo está Nokia Maps y la navegación es pagando la licencia. Es cierto que también funciona Garmin, pero hay que instalarle el programa VirtualKeys porque no está preparado para pantalla táctil.


quote:
Originalmente escrito por JUANK87
Tengo una duda, a la hora de instalar algunos programas como google maps, opera mini, etc.. debo descargarlos al teléfono desde internet? o los bajo al pc y los instalo luego?

Lo normal es instalar los programs desde el pc mediante PC Suite, aunque hay algunos que se pueden instalar directamente desde su sitio en Internet, como Opera Mini.


Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #727
Escrito   0  0  
Buenas noches.

No sé, pero no termina de convencerme la camara de fotos y el la grabación de video del 5800.

¿Puede ser porque no configuro bien las condiciones de foto y grabación? es como si tanto uno como otro, aparecieran con un especie de niebla, sin tener una resolución optima.

Dispongo de otro termimal, HTC TOUCH DUAL, que creo que tiene unas caracteristicas inferiores (2mpx, sin flash, ...) y la verdad en las misma condiciones me convence.

¿podeis darme vuestra opinión?

Muchas gracias. Un saludo
 #728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Dependerá del uso, pero muy normal no lo veo. Qué menos que un par de días...
un uso normal, diria que a lo bajo, pocas llamadas y un poco trastear. Me compraré una en ebay mejor,porque me dá que esta está mal.
 #729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bmw318D
un uso normal, diria que a lo bajo, pocas llamadas y un poco trastear. Me compraré una en ebay mejor,porque me dá que esta está mal.

Yo no me fiaría mucho de las de Ebay. No suelen ser originales y yo en cuestiones de batería no quiero una no original ni en pintura, pero tú verás.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #730
Escrito   0  0  
Algun cambio habeis notado a los pocos que habeis actualizado?

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Volver a Nokia