-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.333.045 5.000
 #701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
Ya esta el nuevo firm 11.0.008 en el Nokia Software Update

saludos


A los que lo tenemos de MoviStar parece que nos va a tocar esperar más (como siempre).

Pero ya al menos el NSU reconoce el móvil...

-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

Un Saludo.

+
 #702
Escrito   0  0  
¿Movistar?... No,no, yo no uso de eso! (jejeje). Nunca fui de Movistar ni pienso, mi móvil es libre y ya te digo que tampoco actualiza.

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
 #703
Escrito   0  0  
A mi tampoco me aparece. Es azul y libre
 #704
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien quiere uno lo vendo por 260 Euros.Es de Movistar.
 #705
Escrito   0  0  
Buenas.
Hoy me a llegado el pedazo de movil¡¡
Comentar que esta muy bien y que en poco tiempo te haces con su manejo no es muy complicado,lo e comprado 2ª mano pero es comprado del dia 5 de este mismo mes y no le habian quitado ni la pegatina de proteccion asi que es practicamente nuevo.
Queria comentar que lleva instalado el garmin mobile xt y que decir como ya sabeis muchos de vosotros que no funciona como deberia por lo menos a mi, nose no encuentra ni mi calle ni localidad claro esta,tengo que añadir mapas?.Es algo raro que le veo.
Y para tener el garmin no se puede tener instalado el nokia maps?
ya tengo algunas como una calcudora que tu escribes con tu letra y te hace los calculs y varios programillas diversos que estan muy bien y algunos juegos.
Hay aparte del garmin algun otro navegador que gratuito?.
Un saludo y gracias de antemano

javidelpal ha adjuntado esta imagen:
-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

 #706
Escrito   0  0  
a mi tampoco me aparece la actualizacion y es rojo y libre........

soy de Málaga
mis tratos positivos emoticon sonrisa Apol, balsache,jaljoy, intelefoni, katalinho, srmorfo, Rodif, Tolo2, Michbukana, djgomina, Davidr6r07, HTML, pokkus, PETERFONDA, JUANMT_new, santaeufem tOmasiko, laplaguita, ceferca, cursed, rutx78, Dj-King, kchulasoy, yahi31, frankly23, jav_pic, ekincheng, sherryman, riuks, elkrimi, pauroig, jagamo, kuriel, mensaka2, amigomio, chaletecom, wanyz, elGalle23, jimi23, MNOP, naxetnet, Donutm4n, marccaca, jahj, neniyO, karve, fonky, javier_af, haohao, jorge_pat, la_leti_or, danielillo... y muuuchos mas jeje
 #707
Escrito   0  0  
Nokia Maps viene instalado de origen en el móvil. Si le instalas otro software de gps pueden estar ambos instalados.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #708
Escrito   0  0  
señores tengo un p*t* problema jajaja yo llevo to la vida con sony ericcson hice una copia de los contactos en la tarjeta y ahora tengo un nokia (5800) y me salen to los nombres alreves , me explico si yo tenia JOSE MARIA ahora lo tengo k buscar por MARIA /JOSE, una faena . Sabeis como puedo solucionarlo? gracias
 #709
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo.

Me gustaria saber si pasaria algo al intalar un nuevo NSU en el terminal teniendolo liberado?.Es que estoy algo verde y no quiero cometer errores jajaja y por eso prefiero preguntar a los expertos.
Un saludo y gracias de antemano.emoticon lengua
 #710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chani73
gracias estan muy guapos. los has recopilado tu o los has pillado de alguna web? si es d una web pasa el link please emoticon angel
gracias


Mil gracias
Volver a Nokia