-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.333.517 5.000
 #731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muniekyto
Algun cambio habeis notado a los pocos que habeis actualizado?

Saludos!


yo tambien quiero saber los cambios, sobre todo me interesa saber si la duracion de la bateria aumenta al actualizar el firm.

gracias !!
 #732
Escrito   0  0  
Gracias Mafuen2003 por tu rapidez en la respuesta!

Va a ser mi primer NOKIA (vengo de un muy cuidado SE w800i (tiene 3 años)) y voy un poco perdido todavía, a ver si me hago pronto al 5800 emoticon feliz

Un saludo y gracias a todos por colaborar!
 #733
Escrito   0  0  
Hola...ayer actualizando el movil con el nokia pc suite...seme quedo la pantalla en blanco...y no funciona...Alguien sabe si se puede revivir con algo o tengo que llevarlo a nokia?Supongo que si lo llevo a nokia...no costara nada , no? Es una actualizacion oficial...y tal....Si alguien sabe algo q me lo diga, graciass
 #734
Escrito   0  0  
no te queda otra...

Al SAT de Nokia

-- Club Nokia 5800 XpressMusic --Adjunto: nokia.pdf
Ha sido descargado 122 veces.


Alea jacta est
 #735
Escrito   0  0  
quiero mi 5800!!! emoticon triste(((((( toy a la espera de que orange me diga la fecha de entrega. lo pedi el viernes 16. aver lo que tardan! toy impaciente de trastearlo jeje
 #736
Escrito   0  0  
Pues vaya una p*t*...llevarlo al sat....Aqui en murcia lo llevaré al corte ingles que esta nokia....a er que me dicen.Gracias
 #737
Escrito   0  0  
uy uy ....Buenas a ver que me aporta el super movil!

lo tendre en mis manos .. el martes!!

a ver que pasa!!

Saludito a tod@s los de club!

 #738
Escrito   0  0  
Yo desde este viernes con el y mas o menos contento.

El problema más gordo que tiene,en mi caso, es que me resulta imposible emparejarlo con mi parrot evolution 3000. He mirado por ahi y a micha gente le pasa. Mi parrot no es facil de actualizar asi que esperare a ver si se soluciona con futuros firmwares del 5800.

Lo mismo me paso con mi ex-movil N70 y tras alguna actualizacion de su firmware termino llevandose muy bien con el parrot.

Androidizado
 #739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magaldrato
A los que lo tenemos de MoviStar parece que nos va a tocar esperar más (como siempre).

Pero ya al menos el NSU reconoce el móvil...

-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

Un Saludo.


El mío tb es Movistar y me sale exactamente lo mismo...entonces no podemos actualizar los 5800 Movistar?

Saludos!

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANK87
Gracias Mafuen2003 por tu rapidez en la respuesta!

Va a ser mi primer NOKIA (vengo de un muy cuidado SE w800i (tiene 3 años)) y voy un poco perdido todavía, a ver si me hago pronto al 5800 emoticon feliz

Un saludo y gracias a todos por colaborar!


Yo estoy exactamente igual.He cambiado mi W800 por el 5800.El Sonyericsson se ha portado como un campeon.Aun asi...no me deshago de el,lo dejo guardado en su caja original.

Yo me estoy haciendo rapido al 5800,asi que tampoco creo que tengas
muchos problemas.
Volver a Nokia