Hola joecat
Hoy he recibido la tarjeta y mí recomendada también.
Insisto de nuevo esperemos que se resuelvan los problemas y funcione bien el SAC, para que de verdad puedan ser una alternativa a las grandes por el bien de todos nosotros, los pequeños consumidores
Simyo me deja sin linea
4.778 26
Escrito 0 0
Bienvenido a la verdadera telefonía low-cost. No tienes línea por lo tanto no gastas!! xDD
Escrito 0 0
Muy buena!!!!
quote:
Originalmente escrito por nando70
Bienvenido a la verdadera telefonía low-cost. No tienes línea por lo tanto no gastas!! xDD
Muy buena!!!!

Escrito 0 0
Es una buena idea. Alguien tendría que ponerse en contacto con él, no lo hagamos todos o lo abasallaremos.
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Se me ocurre, ya que tenemos la suerte de tener un forero metido en simyo (luisimyo) y que escucha nuestras peticiones y quejas y nos da las soluciones gustosamente ¿¿por que no le proponemos dicha alternativa??
Seria una buena idea
Es una buena idea. Alguien tendría que ponerse en contacto con él, no lo hagamos todos o lo abasallaremos.
Escrito 0 0
Estoy totalmente de acuerdo.
joecat, tu que has vivido el caso, podrias ponerte en contacto con luisimyo, a ver que te comentas sobre el caso y avisarle sobre ello.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Es una buena idea. Alguien tendría que ponerse en contacto con él, no lo hagamos todos o lo abasallaremos.
Estoy totalmente de acuerdo.
joecat, tu que has vivido el caso, podrias ponerte en contacto con luisimyo, a ver que te comentas sobre el caso y avisarle sobre ello.
Saludos
Escrito 0 0
Oido cocina!!!
Acabo de enviar un privado a luisimyo. Ya os comentaré que me dice!
Por ciero ... me he pasado todo el dia enganchado al telefono. Tenia el mono!!!!!
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Estoy totalmente de acuerdo.
joecat, tu que has vivido el caso, podrias ponerte en contacto con luisimyo, a ver que te comentas sobre el caso y avisarle sobre ello.
Saludos
Oido cocina!!!
Acabo de enviar un privado a luisimyo. Ya os comentaré que me dice!
Por ciero ... me he pasado todo el dia enganchado al telefono. Tenia el mono!!!!!

Escrito 0 0
Cuando me quedé sin linea por la portabilidad llamé a simyo me dijeron que aun estaba en logistica. Es decir, que aun tenian el paquete ellos y no correos.
Habrá sido la nevada de esta semana
Suerte
quote:
Originalmente escrito por Pichuel
Yo estoy igual, tengo la fecha de cambio para el lunes y todavía no he recibido ni teléfono ni tarjeta. Así que el lunes me quedo sin línea.
He llamado a Simyo y no han enviado nada, ni Correos ni leche.
Cuando me quedé sin linea por la portabilidad llamé a simyo me dijeron que aun estaba en logistica. Es decir, que aun tenian el paquete ellos y no correos.
Habrá sido la nevada de esta semana

Suerte
Volver a Simyo