Simyo me deja sin linea

4.776 26
Escrito   0  0  
Hola joecat

Hoy he recibido la tarjeta y mí recomendada también.

Insisto de nuevo esperemos que se resuelvan los problemas y funcione bien el SAC, para que de verdad puedan ser una alternativa a las grandes por el bien de todos nosotros, los pequeños consumidores
Escrito   0  0  
Ahh, se me olvidaba estoy totalmente de acuerdo contigo con la estrategia que está siguiendo MasMovil de entregar la Sim antes de que se produzca el traspaso efectivo del servicio de una a otra compañía.

Con lo cual he estado sin linea 4 y 3 días en cada una de las lineas respectivamente.
Escrito   0  0  
Bienvenido a la verdadera telefonía low-cost. No tienes línea por lo tanto no gastas!! xDD
Escrito   0  0  
Se me ocurre, ya que tenemos la suerte de tener un forero metido en simyo (luisimyo) y que escucha nuestras peticiones y quejas y nos da las soluciones gustosamente ¿¿por que no le proponemos dicha alternativa??
Seria una buena idea

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando70
Bienvenido a la verdadera telefonía low-cost. No tienes línea por lo tanto no gastas!! xDD

Muy buena!!!!emoticon carcajada

Temperatura en Girona

Línea principal y única: Hits

Email: magnum500@outlook.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Se me ocurre, ya que tenemos la suerte de tener un forero metido en simyo (luisimyo) y que escucha nuestras peticiones y quejas y nos da las soluciones gustosamente ¿¿por que no le proponemos dicha alternativa??
Seria una buena idea

Es una buena idea. Alguien tendría que ponerse en contacto con él, no lo hagamos todos o lo abasallaremos.

Temperatura en Girona

Línea principal y única: Hits

Email: magnum500@outlook.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Es una buena idea. Alguien tendría que ponerse en contacto con él, no lo hagamos todos o lo abasallaremos.

Estoy totalmente de acuerdo.
joecat, tu que has vivido el caso, podrias ponerte en contacto con luisimyo, a ver que te comentas sobre el caso y avisarle sobre ello.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Estoy totalmente de acuerdo.
joecat, tu que has vivido el caso, podrias ponerte en contacto con luisimyo, a ver que te comentas sobre el caso y avisarle sobre ello.

Saludos

Oido cocina!!!

Acabo de enviar un privado a luisimyo. Ya os comentaré que me dice!

Por ciero ... me he pasado todo el dia enganchado al telefono. Tenia el mono!!!!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, tengo la fecha de cambio para el lunes y todavía no he recibido ni teléfono ni tarjeta. Así que el lunes me quedo sin línea.

He llamado a Simyo y no han enviado nada, ni Correos ni leche.

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pichuel
Yo estoy igual, tengo la fecha de cambio para el lunes y todavía no he recibido ni teléfono ni tarjeta. Así que el lunes me quedo sin línea.

He llamado a Simyo y no han enviado nada, ni Correos ni leche.

Cuando me quedé sin linea por la portabilidad llamé a simyo me dijeron que aun estaba en logistica. Es decir, que aun tenian el paquete ellos y no correos.

Habrá sido la nevada de esta semana emoticon emocionado

Suerte
Volver a Simyo