Flipa¡¡ Llamé ayer a Simyo y me dicen que en dos horas se ponen en contacto conmigo. Por supuesto no me ha llamado nadie, así que vuelvo a llamar y me dicen que mis dos tarjetas y mis dos teléfonos han sido entregados cuando sólo me han entregado un paquete.
Además ayer me dijeron que uno de los terminales (Nokia 2600) estaba agotado y por eso no me habían enviado nada, ni la tarjeta.
Y a mi que más me da que esté agotado ahora, si cuando yo solicité la portabilidad estaba disponible...
Pues ahora Simyo me quiere choricear mi teléfono y mi tarjeta.
Simyo me deja sin linea
4.770 26
Escrito 0 0
Yo la verdad, no entiendo estas cosas. Si tenemos empresas de toda la vida que funcionan exactamente así de mal, ¿cómo vienen nuevas y funcionan igual de mal?
¿Les excusa el hecho de ser más baratas? Porque lo de que son nuevas ya no cuela. O directamente será que saben que en España es posible trabajar así, ya que ninguna ley nos protege como es debido...
quote:
Originalmente escrito por Pichuel
Flipa¡¡ Llamé ayer a Simyo y me dicen que en dos horas se ponen en contacto conmigo. Por supuesto no me ha llamado nadie, así que vuelvo a llamar y me dicen que mis dos tarjetas y mis dos teléfonos han sido entregados cuando sólo me han entregado un paquete.
Además ayer me dijeron que uno de los terminales (Nokia 2600) estaba agotado y por eso no me habían enviado nada, ni la tarjeta.
Y a mi que más me da que esté agotado ahora, si cuando yo solicité la portabilidad estaba disponible...
Pues ahora Simyo me quiere choricear mi teléfono y mi tarjeta.
Yo la verdad, no entiendo estas cosas. Si tenemos empresas de toda la vida que funcionan exactamente así de mal, ¿cómo vienen nuevas y funcionan igual de mal?
¿Les excusa el hecho de ser más baratas? Porque lo de que son nuevas ya no cuela. O directamente será que saben que en España es posible trabajar así, ya que ninguna ley nos protege como es debido...
Escrito 0 0
He tenido que volver a llamar a Simyo porque ellos no me han llamado como dijeron. Su respuesta en las llamadas anteriores fue:
1.- No le hemos enviado nada, ni el móvil ni la sim.
2.- El pedido consta como entregado.
Pues ahora dicen que el pedido se perdió en Correos y que ya han enviado otro (en domingo y con el teléfono agotado). Pero no me dan el número de Postal Exprés ni del paquete anterior ni del nuevo. Me han dado dos números de 6 cifras (206017 y 206018) que evidentemente no son número de seguimiento y además son correlativos!!
1.- No le hemos enviado nada, ni el móvil ni la sim.
2.- El pedido consta como entregado.
Pues ahora dicen que el pedido se perdió en Correos y que ya han enviado otro (en domingo y con el teléfono agotado). Pero no me dan el número de Postal Exprés ni del paquete anterior ni del nuevo. Me han dado dos números de 6 cifras (206017 y 206018) que evidentemente no son número de seguimiento y además son correlativos!!
Escrito 0 0
Yo diria que los numeros que te han dado son de las incidencias que han debido crear por tu reclamación.
Vaya panda!!
Lo que me esta mosqueando es que ellos te pueden dejar sin linea de telefono y no pasa nada. Pero tu no pagues una factura que te meten en la lista de morosos.
quote:
Originalmente escrito por Pichuel
He tenido que volver a llamar a Simyo porque ellos no me han llamado como dijeron. Su respuesta en las llamadas anteriores fue:
1.- No le hemos enviado nada, ni el móvil ni la sim.
2.- El pedido consta como entregado.
Pues ahora dicen que el pedido se perdió en Correos y que ya han enviado otro (en domingo y con el teléfono agotado). Pero no me dan el número de Postal Exprés ni del paquete anterior ni del nuevo. Me han dado dos números de 6 cifras (206017 y 206018) que evidentemente no son número de seguimiento y además son correlativos!!
Yo diria que los numeros que te han dado son de las incidencias que han debido crear por tu reclamación.
Vaya panda!!

Escrito 0 0
Bueno, por fin asunto resuelto. Hoy he recogido mi terminal y mi sim, y funcionan perfectamente.
Como curiosidad, pedí un Nokia 2600 y han enviado un 2630. Parece ser que tienen el stock descontrolado y permitieron hacer más pedidos de los debidos. Nokia 2630 que no está disponible en la web ¿?
Como curiosidad, pedí un Nokia 2600 y han enviado un 2630. Parece ser que tienen el stock descontrolado y permitieron hacer más pedidos de los debidos. Nokia 2630 que no está disponible en la web ¿?
Escrito 0 0
Ten en cuenta que en el centro de logistica de Simyo, en una mesa envian para Simyo y en la de al lado para Yoigo, se te habra colado un móvil de Yoigo??
quote:
Originalmente escrito por Pichuel
Bueno, por fin asunto resuelto. Hoy he recogido mi terminal y mi sim, y funcionan perfectamente.
Como curiosidad, pedí un Nokia 2600 y han enviado un 2630. Parece ser que tienen el stock descontrolado y permitieron hacer más pedidos de los debidos. Nokia 2630 que no está disponible en la web ¿?
Ten en cuenta que en el centro de logistica de Simyo, en una mesa envian para Simyo y en la de al lado para Yoigo, se te habra colado un móvil de Yoigo??
Volver a Simyo