-- Club Nokia 6210 Navigator --

446.444 625
 #331
Escrito   0  0  
OK INTENTARE GRACIAS AMIGO
 #332
Escrito   0  0  
GRACIAS MAN SI ERA ESA ^^ AH OTRA PREGUNTA PLZ Q GORMATO ES EL DE LAS APLICACIONES XQ QUIERO UNO COMO DE DICCIONARIO INGLES ESPAÑOL..!!! AH Y ESTE MODELO BUENO ACEPTA MESSENGER ? PLZ NECESITO SU RESPUESTAS ^GRACIAS
 #333
Escrito   0  0  
Por cierto, los que teneis este movil, no ahi modo de cuando por ejemplo te hacen una llamada perdida, y tienes varias en el listado de llamadas perdidas, borrar solo esa? porque aunque la borres del registro de llamadas, en lo del registro de datos, o algo así , sigue apareciendo, pero si lo borras en dicho registro, se borran todas. Haber si alguien sabe algo, un saludo.
 #334
Escrito   0  0  
Hola,

tras mis primeros días con el tel, cuento mis "aventurillas" con el teléfono. Lo primero que me ha gustado son los sensores. Al sonar la alarma o una llamada, le das la vuelta y se pone en silencio!! Q bueno para apagarlo de buena mañana!! También está bien el sensor en la agenda y otras aplicaciones...
Me han gustado también los menús, bastante intuitivos.
El slider también funciona perfectamente.

Y ahora vienen las dudas.

No se usar el navegador.
Tengo que aprender sobre el simbian, meterle y quitarle cosas.
No entiendo porque se enciende de vez en cuando una luz azul en la tecla central ( el cuadrado con el que se navega por el menú ).
No entiendo tampoco lo que comenta el compañero aquí arriba, porque siguen quedando registrados todos los movimientos y se deben de eliminar tod@s.

Si alguien pone algún enlace a como comenzar a usar el navegador ( sin conectarse a internet ) o como usar el simbian .... le pondré un verde en cuanto pueda votar!! Jajajajaja

Saludos,

Josep
 #335
Escrito   0  0  
Un par de preguntas.

Ya he cambiado el product-code al de Euro 1 limpio sin Vodafone, y la version de software que me ofrece el Nokia Updater es la 4.13 (desde la 3.08 que tengo)

¿Esta version es hackeable? ¿Cual seria entonces el mas actual-pero-hackeable y donde lo consigo?

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Un par de preguntas.

Ya he cambiado el product-code al de Euro 1 limpio sin Vodafone, y la version de software que me ofrece el Nokia Updater es la 4.13 (desde la 3.08 que tengo)

¿Esta version es hackeable? ¿Cual seria entonces el mas actual-pero-hackeable y donde lo consigo?



¿Hay algún sitio donde se explique el product-code de Euro 1 y cómo se mete y qué pasos hay que seguir?

Es que o no lo he visto o me lo he pasadoemoticon desconcertado



Otra cosa, ¿cómo se puede desmontar la carcasa, la parte de la pantalla, porque tengo una mota polvo y a ver si se puede desmontar (más o menos bien)? porque me pasó lo mismo cuando me compré el N82.


Graciasemoticon sorprendido
 #337
Escrito   0  0  
que version es hackeable, tengo en uno de vodafone la 3.25 con fecha de agosto, y si teneis el codigo de producto de la libre y que se pueda hackear,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #338
Escrito   0  0  
El product code para el Navigator Euro1 es 0557240.

El de vodafone es 0569996

Y sobre cual es el firm mas actual hackeable, ni idea.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #339
Escrito   0  0  
La cosas esq estaba actualizando mi Nokia 6210 y se ha ido la luz, y se me ha quedado en la parra,no me lo detecta el ordenador, y cuando lo enciendo me sale un pantalla blanca y en letras verdes "mode NOKIA" y asi se queda..

¿tiene solucion? que me quedao desconectada del mundo

A eso que me llamo Desi y soy nueva por aki, y la verdad esq el foro me ha ayudado mucho a solucionar algunas dudas

¿Alguien me ayuda con esta?
 #340
Escrito   0  0  
Para el que la batería se le quede corta de duración, puede comprar la BL-6F que es prácticamente idéntica a la BL-5F con la salvedad de que la 5F (la que tiene el 6210) es de 950mAh y la 6F es de 1200mAh.

Yo he pedido una en focalprice. Ya comentaré si entra o no en el hueco y si funciona bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sale por 4€ al cambio y los gastos de envío son gratis.
Volver a Nokia