La verdad es k es raro, pk el mensaje de fororo en este hilo "http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=7265049&tlt=ofrece-vodafone-portarse-compania-III#post7265049" es de hoy y pone k se lo han ofrecido.
Saludos
[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí
302.696 2.152
Escrito 0 0
Creo que ese mensaje es un resumen estándar de lo que se va publicando en el hilo. Si te fijas lo suele poner cada poco.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 0 0
Una cosa que me tiene mosqueado: acabo de llamar y despues de soltarle el rollo de que quiero un omnia, me pregunta que si la portabilidad era para el numero del que estoy llamando y, en cuanto le digo que si, casi instantáneamente me dice que no tiene stock
A ver si va a ser que directamente no me lo quieren dar...
PD: Si, ya estoy medio quemado

PD: Si, ya estoy medio quemado

Escrito 0 0
Bueno, cuento la última. Al parecer siguen sin stock, pero aquí viene lo fuerte, no tienen stock en los almacenes que corresponden a mi zona geográfica
.
Yo no se si fue por despacharme o porque tienen distintos almacenes para según qué zonas. Ahora bien, entre ésto, y que también me dijeron que no puedo recogerlo en una tienda porque me lo mandan desde allí por correo...
Seguiremos en ello

Yo no se si fue por despacharme o porque tienen distintos almacenes para según qué zonas. Ahora bien, entre ésto, y que también me dijeron que no puedo recogerlo en una tienda porque me lo mandan desde allí por correo...
Seguiremos en ello

Escrito 0 0
quote:Leazah, yo estoy en el mismo caso que tú. Ya no se cuantas llamadas llevo hechas. ¿No estarás por casualidad en las islas?
Originalmente escrito por leazah
Bueno, cuento la última. Al parecer siguen sin stock, pero aquí viene lo fuerte, no tienen stock en los almacenes que corresponden a mi zona geográfica.
Seguiremos en ello![]()
Escrito 0 0
Hoy sobre las 17 horas he aceptado yo un Omnia por 109 euros y me ha dicho que sí tenían en stock.
No obstante yo todavía tengo que esperar a la semana que viene porque los de Yoigo no han respondido a la cancelación esta tarde y tengo que esperar al lunes.
Espero que no me digan después que no tienen stock... Porque por lo que le he entendido a la chica y por el sms que me ha llegado MI PEDIDO YA ESTA RESERVADO...
No obstante yo todavía tengo que esperar a la semana que viene porque los de Yoigo no han respondido a la cancelación esta tarde y tengo que esperar al lunes.
Espero que no me digan después que no tienen stock... Porque por lo que le he entendido a la chica y por el sms que me ha llegado MI PEDIDO YA ESTA RESERVADO...
Escrito 0 0
Si tio, de la isla de enfrente soy. Como siempre, los de aquí somos los últimos monos
quote:
Originalmente escrito por vfgc1
Leazah, yo estoy en el mismo caso que tú. Ya no se cuantas llamadas llevo hechas. ¿No estarás por casualidad en las islas?
Si tio, de la isla de enfrente soy. Como siempre, los de aquí somos los últimos monos

Escrito 0 0
¿a que tú no eres de Canarias?
quote:
Originalmente escrito por r_kas
Hoy sobre las 17 horas he aceptado yo un Omnia por 109 euros y me ha dicho que sí tenían en stock.
¿a que tú no eres de Canarias?
Escrito 0 0
JEJE... NO COMPAÑERO, SOY DEL NORTE DE LA PENINSULA.
A VER SI VA A SER ESO POR LO MALO QUE HA SIDO EL CANARIO ESE DEL GRAN HERMANO DE ESTE AÑO, EL JULITO ESE...
ES BROMA... ESPERO QUE LO TENGAN PRONTO EN LOS ALMACENES CANARIOS Y LO CONSIGAIS PRONTO. UN SALUDO!
A VER SI VA A SER ESO POR LO MALO QUE HA SIDO EL CANARIO ESE DEL GRAN HERMANO DE ESTE AÑO, EL JULITO ESE...
ES BROMA... ESPERO QUE LO TENGAN PRONTO EN LOS ALMACENES CANARIOS Y LO CONSIGAIS PRONTO. UN SALUDO!
Volver a Vodafone