Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.208.390 8.131
 #1821
Escrito   0  0  
Una duda que tengo, a ver si me podeis ayudar...

El dia 14 envié el sms de aceptación de permanencia y me enviaron que iniciaban el tramite del envio del ommia pedido por amago, pero una duda..... en MiVodafone me sigue saliendo que NO tengo permanencia, en cambio si que aparece el cambio de tarifa, reducción de puntos etc...

Es normal que hasta que no reciba el telefono no aparezca la permanencia? Se han olvidado de aplicarme la permanencia? Ahora mismo puedo hacer otro amago??

Saludos!!
 #1822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tewon
Una duda que tengo, a ver si me podeis ayudar...

El dia 14 envié el sms de aceptación de permanencia y me enviaron que iniciaban el tramite del envio del ommia pedido por amago, pero una duda..... en MiVodafone me sigue saliendo que NO tengo permanencia, en cambio si que aparece el cambio de tarifa, reducción de puntos etc...

Es normal que hasta que no reciba el telefono no aparezca la permanencia? Se han olvidado de aplicarme la permanencia? Ahora mismo puedo hacer otro amago??

Saludos!!


A veces se les pasa actualizar la permanencia, pero así y todo pueden darse cuenta si ven tu último pedido y se mosquean. A mi no me actualizaron la permanencia en el último amago, pero todavía no he hecho otro porque no hay teléfonos que me interesen a cero euros.

En resumen, que si no te actualizan la permanencia puede colar otro amago o no, eso ya es suerte.

Un saludo.
 #1823
Escrito   0  0  
Teléfonos ofrecidos a día de hoy!
En 3 minutos se puede leer!

W910 -- 0
LG ku990 -- 0
LG KF750 -- 0
Nokia 6210 Navigator -- 0
Nokia N73 -- 0
Nokia N81 -- 0
Samsung i450 -- 0
Samsung F480 -- 59
HTC Diamond -- 69
Samsung Omnia -- 109
Nokia N95 4 GB -- 99
Blackberry Storm -- 179
Nokia N95 8 GB -- 199

Los precios pueden variar, de un cliente a otro, toman en cuanto puntos, consumo, etc!!


YOIGO PREPAGO VIA WEB --> PAGO CONTRAREEMBOLSO (Es lo más rápido)

Pasar de las amenazas, les decís que lo sabéis pero que en YOIGO podéis llamar una hora gratis al día!

El descuento del 50% no es compatible con los VIPS, el descuento no se aplica al consumo minimo!!
Número VIPS: Podrás llamar a 3 números vodafone pagando sólo el establecimiento de llamada y a dos números de otra compañía a 6 céntimos/minutos, pagando ademas el establecimiento de llamada!

Los minutos en las llamadas a Números VIPS son ilimitados!

Si os toca un operador cabezón, no os preocupéis, colgar y volver a llamar, que aunque dejen todo apuntado se puede volver a intentar!

La portabilidad la podéis cancelar vía FAX, Vodafone os dará instrucciones para ello!!

También podéis, coger los VIPS, o el descuento y cancelar el amago, si no os convencen los móviles ofertados, con esto no renováis permanencia y podéis hacer el amago mas adelante!!

Para agilizar los tramites, podéis enviar un FAX a VODAFONE cancelando la portabilidad y otro también a YOIGO haciendo uso de nuestro derecho de desistimiento, a veces tenemos todo cancelado el mismo día de envío de los FAXES!

El pago del terminal se le hace al mensajero cuando te lo lleva a casa!

ACTUALIZADO!!!

Gracias a todos por responder y colaborar!

PD: No responderé privados para resolver dudas., todas las dudas por aquí, así nos ayudamos entre todos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #1824
Escrito   0  0  
fororo gracias x la informacion, pero ya podrian cambiar de moviles k algunos ya tienen algunos años ya

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #1825
Escrito   0  0  
Operador donante: Vodafone
Operador al que se porta: Yoigo prepago
Fecha de Portabilidad y hora: 16-01-09
Móviles en STOCK ofertados y precios: N81 0 euros
Tipo de cliente: Oro

Basicamente es lo que queria.. es la linea de mi padre.. por lo tanto no descuentos ni vpi.. no llega al consumo minimo.. asi q.. para q? xD

Como curiosidad le pregunto q kiero un movil nokia con wifi y me dice: Claro tiene GPS sin wifi no funcionaria.. y yo,,, claro claro.. asi q directamente le he preguntado por el n81...

Puntos 1500 protegidos con internity.. en cuanto firme la permanencia.. cancelo emoticon sonrisa y tengo otra linea sin permanencia para portar con esos puntos a ver si mejora la cosa...

6630 - Tengo por fin un N95 8gb..
La espera merecio la pena!!
Soy de Cartagena emoticon guiño
 #1826
Escrito   0  0  
el n95 de 4gb veo que hay gente que se lo ofrecen a 99 y otros a 89.. no creo que esa sea la diferencia entre cliente normal y oro no?? con la llegada del 5800 y el xperia puede que haya "actualizacion de precios" ?¿?¿

si no quiere ser como yo, lee
 #1827
Escrito   0  0  
fecha de amago: 16/1/2009
tipo de cliente: platino
operador al que se amago:yoigo
fecha y hora de la oferta:16/1/2009 13.30 pm
descuento del 30% (si/no) no
nºs vips (si/no) no
moviles ofertados: me han preguntado dicerractamente q queria pedi una diamod y listo, 49 euros, sin mas, y 50 % de descuento sobre las facturas 6 meses

todo ha sido en cuestion de 5 minutos con 500 puntos, no he dijo nada de los puntos , pero al final pregunte por telefono y fue cuando me dijo q que queria, tengo el telefono en unos 5 dias a apartir de la cancelacion de la portabilidad a yoigo
 #1828
Escrito   0  0  
Este es mi segundo amago, en el primero consegui el omnia y los vips casi sin despeinarme jeje y en el segundo me fue asi:


fecha de amago: 16/1/2009
tipo de cliente: ORO
operador al que se amago:yoigo prepago
fecha y hora de la oferta:16/1/2009 16.50 pm
sms de vodafone a las 17:05pm
descuento del 30% (si/no) no, me ha ofreciodo el 50%
nºs vips (si/no) no, pero los tengo de un amago anterior
moviles ofertados: me han preguntado dicerractamente q queria pedi el Lg Secret que es para mi novia y se habia encaprichado de el.

La verdad que mas rapido no pudo ser en cosa de media hora echa la portabilidad, recibido el mensaje y conseguido el movil por 0 euros y un descuentazo del 50%

Gracias a todos

Desde Lugo de llanera (Asturias)
 #1829
Escrito   0  0  
habies recibido el sms de permanencia? en el mismo dia??

6630 - Tengo por fin un N95 8gb..
La espera merecio la pena!!
Soy de Cartagena emoticon guiño
 #1830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angel_x
habies recibido el sms de permanencia? en el mismo dia??

Gracias a todos por responder!!


El SMS de permanencia, lo recibes cuando se cancele la portabilidad., ante cualquier duda.. llamáis de nuevo al 607100199!!

Saludos!

Y estad atentos, porque estos días han tenido "problemas" en sus sistemas!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Vodafone