-- Club Nokia 6210 Navigator --

446.763 625
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c0erone
Pues yo llevo un par de dias trasteando con el movil y no tengo narices a hacer funcionar el gps.

¿Pero con qué programa lo estás intentando?

Soy nuevo en esto
 #322
Escrito   0  0  
Wenas alguien sabe com se quita el sonido de la camara al hacer la foto?....no se puede kitar ni poniendolo en silencio, ni desactivando tonos de aviso, ni en el menu de la camara sale nada relacionado? alguien sabe como se quita?
lo agradeceria gracias!!
 #323
Escrito   0  0  
Hola:
Cuanto os suele durar la bateria. Yo creo que me dura poco y al principio pense que era por que no paraba de usar el movil pero ahora no lo uso mas que lo necesario y me dura muy poco igual.
Saludos
 #324
Escrito   0  0  
A ver si alguna alma caritativa me puede ayudar...

El asunto es que actualizando el software, justo en el momento en que se estaba instalando el nuevo software, el movil se ha desconectado del pc (sin tocar el cable que ha seguido conectado) y ahora enciendo el movil y se enciende una luz tenue que deja la pantalla oscura y no puedo hacer nada...

Creo que me lo he cargado. Nunca me habia pasado con otros telefonos pero me ha tenido que pasar con este que estaba encantado con el...

Gracias de antemano por las ayudas que me deis.

Villaza, paraíso natural...
 #325
Escrito   0  0  
hola chicos!
os escribo porq he recibido un nokia 6210... por vodafone.. pero me va muy mal la cobertura... no va siempre bien y cuando otro movil q tengo.. n81... esta a tope.. en el 6210 esta con 3-4 rallitas....
a alguno le ha pasado esto???
un saludo!!
 #326
Escrito   0  0  
buenas tardes
tengo un 6210 pero el telefono pierde la cobertura muy facilmente en sitios donde cualquier otro movil tiene el maximo... a alguno le pasa esto???? el movil es nuevo y no le ha pasado nada (caidas..agua..etc..)
un saludo, muchas gracias.
 #327
Escrito   0  0