AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

115.789 608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por harryforo
Llevo mucho tiempo y pots leídos y ya no aguanto más: Quiero Amagar con Movistar!!!

Tengo unos 38000 Puntos q con la proxima factura espero q sean 39000 +o-

Nunca he pedido un móvil (ya se q no lo valoran)
Antigüedad: 1 Año y poco de CONTRATO y muchos de TARJETA (yase qno imp)

Mi Objetivo1: HTC HD en el penultimo tramo 153000 a 177euros (Lo sé muxo pedir)
Mi Objetivo2: Samsung Omnia 118.000 puntos a 160 euros.

Lo voy a intentar, xq he leído que han llegado a dar hasta 120.000 puntos, aunque lo q he leído mas es hasta 100.000 puntos.

1º Como lo veís?
2º ¿ Es mejor o más "CREIBLE" amagar con vodafone que con yoigo ?

Gracias!!

Si pasas a empresas/autónomos y te coge una española, la HTC Touch HD te la dan seguro..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gonxos
Vamos a ver, esto es un lio... He leido un monton de post de gente que habla sobre amagos etc, etc, etc... pero no he visto nadie que numere paso por paso lo que debemos hacer.

Porque alguien que tenga mucha experiencia "hace un tutorial" sobre como hacer los amagos a movistar?

Lo agradecerian muchos foreros, yo el primero y recompensaría con un verde al acto (cuando llegue a 100 que soy algo nuevo)

Un saludo

Es que no tiene ningún misterio como para tener que hacer un tutorial.. Pienso yo..

Simplemente solicitas la portabilidad a otro operador, esperas a que te envien el SMS o llamas al 4472/4470 para comprobar el estado de la portabilidad y ver si Movistar ha recibido ya la solicitud del otro operador..

Y cuando te digan que sí, te preguntarán por qué te vas, y les dices lo que más te convenga..

Tarifas si quieres descuento
Y terminal si quieres terminal.. O les dices las 2 cosas y te dan una pizca de cada.

Según los puntos que tengas, y los que dan según los meses de permanencia que quieras hacer, pues te darán más o menos. Calcula unos 90-120.000 Puntos extras en particulares como máximo y unos 135-145.000 en Empresas/autónomos. Pero todo depende, si pides descuento los puntos que te dan bajan, y esas cosas.

Pero ya te digo que no tiene msiterio, es como pedir un tutorial para negociar con los moritos de los puestos del parque emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Según los puntos que tengas, y los que dan según los meses de permanencia que quieras hacer, pues te darán más o menos. Calcula unos 90-120.000 Puntos extras en particulares como máximo y unos 135-145.000 en Empresas/autónomos. Pero todo depende, si pides descuento los puntos que te dan bajan, y esas cosas.

Spamlucal, una pregunta que tengo al hilo de lo que comentas sobre los puntos que dan a particulares. En mi casa tenemos 4 líneas todas al nombre del mismo titular. Ahora mismo con unos 38.000 puntos, un consumo mensual de +-120€ entre todas las líneas y la permanencia se termina en Febrero. ¿La horquilla de 90.000-120.000 puntos que dan a particulares es por titular o por línea?

Me interesaría saberlo porque a mediados de Febrero termina la permanencia de 3 líneas (la otra ya está terminada). Hace 18 meses, todavía no os leía, conseguí un K810i, un K610i, un Z610i (creo que en uno sólo tuve que pagar sobre 20€) y un descuento en la otra línea que todavía tenía permanencia. Y viendo que en el departamento de retención funcionan con el programa de puntos (he conseguido un catálogo de puntos de otro post del foro), me gustaría hacer un cálculo de lo que podría conseguir. Creo que como la otra vez, me ofertarían un terminal por línea, no? Porque prefiero terminales a descuentos.

Un saludo y muchas gracias emoticon guiño

P.D.: Aprovecho para saludaros como primer post y agradeceros todo el trabajo que hay en este tipo de temas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgrigno
Spamlucal, una pregunta que tengo al hilo de lo que comentas sobre los puntos que dan a particulares. En mi casa tenemos 4 líneas todas al nombre del mismo titular. Ahora mismo con unos 38.000 puntos, un consumo mensual de +-120€ entre todas las líneas y la permanencia se termina en Febrero. ¿La horquilla de 90.000-120.000 puntos que dan a particulares es por titular o por línea?

Me interesaría saberlo porque a mediados de Febrero termina la permanencia de 3 líneas (la otra ya está terminada). Hace 18 meses, todavía no os leía, conseguí un K810i, un K610i, un Z610i (creo que en uno sólo tuve que pagar sobre 20€) y un descuento en la otra línea que todavía tenía permanencia. Y viendo que en el departamento de retención funcionan con el programa de puntos (he conseguido un catálogo de puntos de otro post del foro), me gustaría hacer un cálculo de lo que podría conseguir. Creo que como la otra vez, me ofertarían un terminal por línea, no? Porque prefiero terminales a descuentos.

Un saludo y muchas gracias emoticon guiño

P.D.: Aprovecho para saludaros como primer post y agradeceros todo el trabajo que hay en este tipo de temas

Por línea claro. Y además, se pueden coger puntos de una u otra línea para sacar por ejemplo un móvil mejor y 3 móviles peores.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Por línea claro. Y además, se pueden coger puntos de una u otra línea para sacar por ejemplo un móvil mejor y 3 móviles peores.

Muchas gracias emoticon guiño Lo de la combinación de puntos no lo sabía.

Pues a ver si puedo conseguir un C902 + otro SE tipo medio como el W959 + otros dos normalillos. ¿O es muy descabellado?

Ya os voy contando!
Escrito   0  0  
Bueno, mandé el Fax esta mañana sobre las 10horas y no había recibido el SMS de cancelación por lo tanto he llamado hace unos minutos al 4472 para ver si les había llegado correctamente y me ha comentado que si, que había llegado satisfactoriamente y que mi portabilidad a Yoigo quedaba totalmente cancelada. Que en un plazo de 24/72horas me llegará el código del bono para canjearlo.

telegram: @furako
Escrito   0  0  
Ya van 3 dias y no recibo noticias de movistar, del 4472, creo que llamare porque no va ser que me termine pasando a yoigo... :S

Es normal que tarden tanto? es que no quiero llamar y que luego me digan.... nosotros no le enviamos ningun mensaje...

que opinais? un saludo.

MADRID
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Ya van 3 dias y no recibo noticias de movistar, del 4472, creo que llamare porque no va ser que me termine pasando a yoigo... :S

Es normal que tarden tanto? es que no quiero llamar y que luego me digan.... nosotros no le enviamos ningun mensaje...

que opinais? un saludo.

Yo les llame preguntando por como iba la portabilidad. Y la chica miro y vio que tenia solicitada la porta a YOIGO y enseguida me pregunto porque me queria cambiar y tal.

Haz como yo,yo no dije nada de mensaje del 4472

Androidizado
Escrito   0  0  
he estado leyendo y tal, y en las ultimas pag he visto que decis muchos que ofrecen el 5800 xo el n95 no lo ofrecen??
saludos y gracias
Escrito   0  0  
Buenas noches
He estado durante varios meses leyendo el foro, y ahora me he decidido a hacer el famoso amago.
Mis datos son los siguientes:
2 años de contrato
10500 ptos aproximadamente
20-30€/mes de consumo mensual.
Leo que a casi todos os ofertan el 5800, ¿creéis que me lo ofertarían a mí?
Por otro lado tengo dudas de la adaptación al telf. Nunca he tenido ningún móvil de pantalla táctil. Me gustaría saber cómo ha sido vuestra adaptación al teléfono (sobre todo a la hora de mandar mensajes).
Pero la gran duda que tengo de la contraoferta de movistar es:
- ¿Te respetan tus condiciones de contrato actuales?
En mi caso serían Mis Cinco y Mi Favorito y un mínimo mensual de 9 €, o ¿partes desde cero y tienes que volverlo a contratar todo si quieres?
Perdonar por el tocho.
Buenas noches
Volver a Movistar