AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

115.724 608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furako
En teoría cuando redibimos el código vamos a un distribuidor y nos lo dan y tendremos q firmar el contrato de permanencia supongo.

Ok gracias,era lo que suponia. Bueno a ver si al final llega mañana el bono como me ha dicho la chica emoticon perdido
Escrito   0  0  
El n82 alguien sabe como esta?.

Por cierto van dos dias y movistar no me envia el mensaje... pero los de yoigo si, el mismo dia de la portabilidad.. llamo o espero?

un saludo y gracias.

MADRID
Escrito   0  0  
Yo creo que podrias llamar ya...
Yo hice la portabilidad el dia 12-01-09 a las 00.30 de la noche, y un dia despues me llego el sms de movistar (yoigo no me envio absolutamente nada) conforme los llamara...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
El n82 alguien sabe como esta?.

Que yo sepa, el N82 no está en el programa de puntos movistar...
Escrito   0  0  
Tengo un problema, supongo que alguien podra ayudarme.

Nosotros tenemso las lineas como empresa, he solicitado la portabilidad a yoigo de varias de esas lineas, pero no ha seguido adelante la portabilidad porque no he enviado las fotocopias de las escrituras... (pensaba que se iniciaria la portabilidad y mas adelante me lo pedirian)

Entonces quiero saber si los que lo haceis como empresa llegais a mandar esa documentacion o cómo lo haceis.

Muchas Gracias
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

En casa tenemos 3 líneas, y querría hacer el amago de portabilidad de las 3 líneas. LLevamos 5 o más años en movistar, pero el gasto no es que sea muy excesivo, quizás entre 20€ cada una (60€ entre las 3 xD). Ahora mismo solo tengo 15000 puntos.

Si hago un amago de portabilidad, qué moviles creeis que podrían ofertarme? (solo me interesaría 1, no 3). Me gustaría poder conseguir el 5800, pero con el gasto que tenemos, no sé si será posible... emoticon asco

Si no se pudiera el 5800... el LG KF700, sería mas asequible el poder conseguirlo por 0€?

Nunca he hecho un amago de portabilidad, y llevo toda la tarde/noche leyendo el foro para ver como va el tema.

EDITO: Si hago el amago de portabilidad, tengo que hacerlo para las 3 líneas por separado, o se puede hacer de las 3 de forma conjunta?

Gracias ^^
Escrito   0  0  
Hola!!

Leyendo y releyendo me van quedando claras algunas cosas, pero sigo con demasiadas dudas. Mi novia tiene una linea con 7 u 8 años de antigüedad, sin permanencia, un consumo de unos 30/35 € al mes y tiene unos 17000 puntos. El movil que quiere es un Sony Ericsson W910 y por lo que os leo, por los puntos que os suelen dar, se lo darian sobradamente... Partiendo de ahí, al "renovar" la permanencia perderia los puntos que tiene ahora? O al ser un terminal "barato" podria sacarse algun accesorio más?

A la hora de hora de hacer el amago, da igual a qué compañia o ofrece más garantias hacerlo a una de las grandes?

Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo mucho tiempo y pots leídos y ya no aguanto más: Quiero Amagar con Movistar!!!

Tengo unos 38000 Puntos q con la proxima factura espero q sean 39000 +o-

Nunca he pedido un móvil (ya se q no lo valoran)
Antigüedad: 1 Año y poco de CONTRATO y muchos de TARJETA (yase qno imp)

Mi Objetivo1: HTC HD en el penultimo tramo 153000 a 177euros (Lo sé muxo pedir)
Mi Objetivo2: Samsung Omnia 118.000 puntos a 160 euros.

Lo voy a intentar, xq he leído que han llegado a dar hasta 120.000 puntos, aunque lo q he leído mas es hasta 100.000 puntos.

1º Como lo veís?
2º ¿ Es mejor o más "CREIBLE" amagar con vodafone que con yoigo ?

Gracias!!
Escrito   0  0  
hola...tengo un problema y esque yo tengo un prepago desde hace 7 años y no se si me van a ofrecer todo eso que decís...y si luego no me contraofertan nada de movistar? porque yo lo único que quiero es cambiar este ladrillo de móvil...

ahis...necesito ayuda...emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
Vamos a ver, esto es un lio... He leido un monton de post de gente que habla sobre amagos etc, etc, etc... pero no he visto nadie que numere paso por paso lo que debemos hacer.

Porque alguien que tenga mucha experiencia "hace un tutorial" sobre como hacer los amagos a movistar?

Lo agradecerian muchos foreros, yo el primero y recompensaría con un verde al acto (cuando llegue a 100 que soy algo nuevo)

Un saludo

Tratos ok: Danilobike, LuiXeN, Kever, Jultha, LOMU, tno, Tito-Bcn, karmonero, blakz, chakal1984, unlockbox, Zorruna, amerino928, inniyah, Ragnarok69, nosferatun, jpanzzer, RuFiNeIToR, submarino1, etc...

Llevo años en el foro de una forma poco activa, soy serio y con palabra en todos mis tratos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar