¿Como creeis que va Mas Movil?

2.913 25
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso Simyo y Pepephone dan la sensaciopn de que estan ganando muchos clientes y encambio Mas Movil parece que se esta quedando atras, y da la sensacion de que la estan dejando morir poco a poco.

¿Que os parece a vosotros?

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
yo creo que las OMV van pasito a pasito. Aún he visto a un par de personas en mi entorno que les da lo mismo las OMV si pueden conseguir un terminal gratis entre las 3 grandes.

MasMovil necesitará muuuuuuuuuuuuuucha publicidad para aproximarse a los demás, o si no se puede quedar con pocos clientes y quedarse guardado en el semiolvido.

¡Estoy deseando conocer la Nota Mensual de la CMT!

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Amigos,
Os puedo asegurar que vamos bien, y cada dia mejor.
Probablemente mañana publicamos en la web los resultados de la ultima encuesta de satisfaccion y los resultados son mejores que en la primera ola en Junio/Julio.
Un abrazo,
Maini

Infórmate en www.masmovil.es
 #4
Escrito   0  0  
es una pena que haya competencia... masmovil es un operador de p*t* madre, yo tengo simyo porque primero saco lo de las llamadas gratis entre simyo...

para mi que una persona de la empresa este en un foro, es para valorarlo mucho y mucho.

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que afortunadamente a MASmovil le va mejor de lo que pensais y que poco a poco si va aumentando su cartera de clientes de forma significativa. Hace dos o tres meses que se anuncian en televisión y eso se tiene que notar (por lo menos en la sexta y cuatro).
Yo de Pepe nunca he visto un anuncio, de Masmovil he visto muchos, con mensaje claro y directo.
Larga vida a los OMVs.

Alia mondo eblas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maini
Amigos,
Os puedo asegurar que vamos bien, y cada dia mejor.
Probablemente mañana publicamos en la web los resultados de la ultima encuesta de satisfaccion y los resultados son mejores que en la primera ola en Junio/Julio.
Un abrazo,
Maini


poned también algún dato de clientes!!! se acerca al de 30.000 clientes que dieron varios medios hace tiempo?
(a ver si cuela)

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
poned también algún dato de clientes!!! se acerca al de 30.000 clientes que dieron varios medios hace tiempo?
(a ver si cuela)


+1

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Amigos,

os puedo decir que 30.000 clientes es un numero muy erroneo. Supongo que no cuentan altas en canales alternativos (de cuales tenemos muchos), Web y CC.
En España la numeración es un recurso muy limitado. A MÁSmovil la CMT ya ha asignado en 3 etapas 170.000 numeros y una solicitud sobre 50.000 numeros esta en curso.
La CMT nunca asignaría 220.000 numeros, si tuviesemos 30.000 clientes.

Un abrazo,
Maini

Infórmate en www.masmovil.es
 #9
Escrito   0  0  
Menos lobos, Caperucita.
 #10
Escrito   0  0  
Desconozco la situacion en numeros de Masmovil pero si la imagen que está dando y creo que es bastante buena. Esto, estoy seguro que de va ligado a altas y portabilidades. Desde luego creo que Masmovil esta mucho mejor posicionada que otras como pepephone o happymovil que no dan ninguna imagen de seriedad ni buen servicio.
Volver a Másmóvil