¿Como creeis que va Mas Movil?

2.933 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maini
Amigos,

os puedo decir que 30.000 clientes es un numero muy erroneo. Supongo que no cuentan altas en canales alternativos (de cuales tenemos muchos), Web y CC.
En España la numeración es un recurso muy limitado. A MÁSmovil la CMT ya ha asignado en 3 etapas 170.000 numeros y una solicitud sobre 50.000 numeros esta en curso.
La CMT nunca asignaría 220.000 numeros, si tuviesemos 30.000 clientes.

Un abrazo,
Maini


Os animo a publicar las cifras de manera oficial. Seríais el primer OMV en hacerlo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maini
Amigos,

os puedo decir que 30.000 clientes es un numero muy erroneo. Supongo que no cuentan altas en canales alternativos (de cuales tenemos muchos), Web y CC.
En España la numeración es un recurso muy limitado. A MÁSmovil la CMT ya ha asignado en 3 etapas 170.000 numeros y una solicitud sobre 50.000 numeros esta en curso.
La CMT nunca asignaría 220.000 numeros, si tuviesemos 30.000 clientes.

Un abrazo,
Maini


hombre sr. spenger, muchas gracias por decir algo, aunque sea para decir que es un dato "muy erróneo".
He estado buscando por la web de la cmt para intentar comparar otras o.m.v y las etapas de asignación que tienen, siendo mi intención encontrar un operador con cifras oficiales de clientes y número de líneas asignadas, para hacer una comparación. No he encontrado nada concluyente.

So, please, mr.spenger, can you send some official data to us?
thank you for your response. Keep doing the good job.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #13
Escrito   0  0  
Amigos,

Os pedimos todavía un poco de paziencia para comunicar datos de MÁSmovil.

Un abrazo,
Maini (Sr. Spenger para algunos;-)

Infórmate en www.masmovil.es
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Dicen que "quien tiene la información tiene el poder".
Como clientes y simpacitantes de MASmovil nos puede la curisidad de saber cuantos somos, sin embargo a mí no me parece mal que, de momento, se oculte esa información si los demás OMVs también lo hacen. Por algo será. En todo caso si se publican datos que lo hagan todos los OMVs, por que si no ¿para qué dar esa información al adversario?

Alia mondo eblas.
 #15
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo contigo, Xaulo, saludos.emoticon sonrisa

 #16
Escrito   0  0  
Hola amigos, yo he encontrado esto y asi lo publico:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Animo y a seguir en esta línea ascendente, para mi dais un buen servio y una muy buena gestión. Animo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carsasi
Hola amigos, yo he encontrado esto y asi lo publico:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Animo y a seguir en esta línea ascendente, para mi dais un buen servio y una muy buena gestión. Animo.


Gracias por la información carsasi, verde para tí.

Pongo aquí la info para que lo leais:

quote:
¿Qué tienen en cuenta los usuarios para elegir a MÁSmovil?

Principalmente el precio (en el 86% de los casos). La imagen de marca (1%) y recibir mejor trato (1,3%) apenas tienen importancia.
GIF nokia 2760 468x60

Las tarifas son la motivación principal para ser cliente de MÁSmovil.

Redacción movilonia.com

15/01/09.- ¿Por qué los clientes de movistar eligieron utilizar los servicios de esta compañía y no la cualquier otra? Los responsables de MáSmovil han debido hacerse esta misma pregunta con su propia operadora y han realizado un estudio para averiguar los factores que han impulsado a sus clientes a solicitar una de sus tarjetas SIM.

Las conclusiones de este estudio que ha realizado la consultora Análisis e Investigación a finales de 2008 son rotundas. La inmensa mayoría (85,7%) de los usuarios de MáSmovil se decantaron por esta compañía por sus precios.

La mayoría la recomendaría
El resto de factores apenas tienen importancia. Por ejemplo, la imagen de marca sólo influyó en el 1% de los entrevistados y recibir un mejor trato sólo es relevante para el 1,3%. De hecho, a los clientes les han influido más otras variables como el descontento con su antigua operadora (4,3%) o el simple hecho de "probar" (2,3%).

Lo que también está claro es que los clientes de MáSmovil están satisfechos con esta operadora, ya que en el 91,7% responde que seguro que la recomendaría o probablemente lo haría.

Estos datos están basados en 300 encuestas telefónicas a otros tantos clientes de MáSmovil. La operadora de momento no quiere facilitar su número de líneas activas. Sin embargo, IO Investigación, otra empresa que realiza estudios de mercado, realizó un informe que aseguraba que en septiembre de 2008 la operadora de San Sebastián de los Reyes contaba con una cartera formada por 28.300 líneas.

Saludos.emoticon sonrisa

 #18
Escrito   0  0  
Bueno parece que mas movil va bien jeje, aunque me parece que simyo esta arrasando aunque ami me guste mas mas movil pero claro para eso estan los dualsim.
A mi parecer la seriedad de masmovil y calidad del servicio se merece mi confianza y tiene mi numero principal. Por desgracia tengo una linea de yoigo con permanencia que aprovecho para llamadas a la linea secundaria de mi pareja y simyo con su tarifa plana me viene de perlas.

Mi opinion es que si Mas Movil pusiera una tarifa plana de datos (con su calidad que es mucho mejro que la de simyo) almenos 10min gratis de llamadas on-net ganaria muchos mas clientes y mucha gente la convertiria en su numero principal.

Aunque mejor lo sabran ellos que para eso tienen sus estudios de mercado jejejeje.

P.D. El numero d eyoigo encuanto acabe la permanencia vuela, jajajajaj.

Salu2

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #19
Escrito   0  0  
Gracias por el verde breakk , hace un mes que estoy en MasMovil y me gusta esta compañia, espero seguir perteneciendo a ella por mucho tiempo. A vuestra disposicón para lo que pueda colaborar. Saludos al foro.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carsasi
Gracias por el verde breakk , hace un mes que estoy en MasMovil y me gusta esta compañia, espero seguir perteneciendo a ella por mucho tiempo. A vuestra disposicón para lo que pueda colaborar. Saludos al foro.

Yo también tengo mi número principal en MasMOVIL. A cada momento que pasa más contento estoy en esta operadora. Hacía mucho tiempo que no estaba con una operadora tan competente y profesional. Espero que con el tiempo no se vuelva corrupto como las demás.

Saludos al foro.
Volver a Másmóvil