¿Como creeis que va Mas Movil?

2.932 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maini
Amigos,

Os pedimos todavía un poco de paziencia para comunicar datos de MÁSmovil.

Un abrazo,
Maini (Sr. Spenger para algunos;-)


Sr. Spenger,
tengo mucha paciencia, de hecho, como ya han comentado, serían ustedes el primer o.m.v en dar datos oficiales. Sería una gran noticia.
Nos podría decir siquiera ya han llegado a un número de clientes con 6 cifras, que es lo que usted parece insinuar? (100.000clientes) o se mantienen en las 5 cifras?

Danke!

P.D: ya no insistiré mas, que soy un pesado! emoticon roto2

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #22
Escrito   0  0  
¿Y qué más da los clientes que tenga una omv? Seguro que, aunque aún no hayan amortizado la inversión, ya están generando beneficios aunque tengan "pocos" clientes.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carsasi
Gracias por el verde breakk , hace un mes que estoy en MasMovil y me gusta esta compañia, espero seguir perteneciendo a ella por mucho tiempo. A vuestra disposicón para lo que pueda colaborar. Saludos al foro.

De nada hombre,no se merecen. Yo hace ya mas de medio año que estoy con ellos. Primero con un número y ahora con otro mas bonito. Este número lo utilizo como secundaria principal. El hecho de que no esté con ellos como principal son varios motivos:

- El número principal lo tengo en Orange y tiene saldo por eso no me cambio. Primero tendría que gastar el saldo.
- Tengo asociados varios números de la promoción amigos a 0, y solo pago el establecimiento de llamada de por vida. Así que mientras masmovil no aumente el número de minutos gratuitos en llamadas on-net (al menos 5 minutos como mínimo) y lo deje en solo 2 minutos, no me voy a cambiar la linea principal a ellos. Y como yo muchisimos de nosotros que estamos con amigos a 0 en Orange, favoritos en movistar y en a2 en vodafone, por poner algunos ejemplos.
- No tienen servicio de sms PREMIUN. No es que lo utilice mucho, pero alguna vez si que lo utilizo.

En contrapartida, hay que afirmar y decir que tiene un buen SAC y las tarifas estan bien, aunque podrian unificar la de contrato libre y prepago clásico en una única a 8 cent/min y poner por ejemplo una tarifa sin establecimiento o con establecimiento inferior a 10 cent. vinculando la targeta de crédito y bajando el coste del minuto a 7 cent. Tambien hay que decir que funciona muy bien y en general estoy muy contento con ellos.

quote:
Originalmente escrito por ricecap
Yo también tengo mi número principal en MasMOVIL. A cada momento que pasa más contento estoy en esta operadora. Hacía mucho tiempo que no estaba con una operadora tan competente y profesional. Espero que con el tiempo no se vuelva corrupto como las demás.

Saludos al foro.


Tienes razón ricecap, yo como he comentado tambien estoy muy contento con ellos. Eso no significa que no esté contento con las otras secundarias que tengo, pero creo sinceramente que Masmovil y Eroskimovil son las mejores OMV, por lo menos de momento desde mi punto de vista.

Esperemos que aumenten los servicios y no nos bloqueen y restringan los que estan ofreciendo como pasó con el tema de los traspasos de saldo.

Bueno ricecap, te voy a poner un verde que te lo mereces.

Saludos a todos.

 #24
Escrito   0  0  
Hola, foreros

Yo tengo mi número secundario con ellos. El principal no lo tengo por dos motivos: tengo un duo a 3 cent/min. con una línea, y por otra, masmovil no permite el envío de SMS premium, que alguna vez me hacen falta (declaración de la renta por ejemplo).

De todas formas, dudo de la capacidad de masmovil para mantenerse en el mercado: hay mucha competencia pisando fuerte. Supongo que, con el tiempo, la tendencia será a las fusiones.

Un saludo.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #25
Escrito   0  0  
Hola superone, parece ser que ambos tenemos la misma prioridad de operadoras: primaria-orange y secundaria-masmovil. Aunque yo tengo algunas sim mas, pa no aburrirmeemoticon sonrisa

Esperemos que masmovil crezca como empresa por volumen de lineas y como operador aumentando servicios y los que ya nos ofrece pues mejorandolos.

A ver si dentro de este año, vemos novedades buenas.emoticon sonrisa

Saludos.emoticon guiño

 #26
Escrito   0  0  
Lo que hace falta es mejorar las tarifas...que han sido superadas.
Volver a Másmóvil