AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

115.754 608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duff_dav
El 5800 es muy probable que te lo den, pero te aconejo que antes preguntes por el Omnia que si has portado 2 lineas es probable que te o den al menos para una y otro normal para la otra linea. A mi me funcionó: 5310 y Omnia gratis!!

Saludos y ya comentarás!

Pues yo prefiero el 5800 al Omnia.. :/
Escrito   0  0  
yo e echo 2 portabilidades a yoigo, una con una linea sin permanencia y con con permanencia a movistar hasta julio 09. y en la de permanencia ya me han llamado y terminal mo me han dado pero me rebajan la factura un 50% durante los siguientes 6 meses. en la otra sigo esperando que me llamen (que no tardaran) y hay espero sacarles un 5800,omnia o lo que sea
Creeis que lo conseguire?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio_gu
yo e echo 2 portabilidades a yoigo, una con una linea sin permanencia y con con permanencia a movistar hasta julio 09. y en la de permanencia ya me han llamado y terminal mo me han dado pero me rebajan la factura un 50% durante los siguientes 6 meses. en la otra sigo esperando que me llamen (que no tardaran) y hay espero sacarles un 5800,omnia o lo que sea
Creeis que lo conseguire?

en teoría los 5800 casi los regalan xD

yo como dije recibí el mensaje del 4472 esta mañana y ahora en un rato llamaré a ver...
Escrito   0  0  
el casi es cierto, pero depende quien:

A mi a 76.

A casi todo el rewsto a 0€

Y eso con permanencia de 24 meses, ahí es nada

Alea jacta est
Escrito   0  0  
pues ya esta echo. el nokia 5800 a 0€ y con permanencia de 24m. cosa que me da igual porque los moviles los aguanto bastante y con la otra linea 50%descuento en las siguientes 6 facturas/meses.
todo esto gracias al foro
Escrito   0  0  
Si en el contrato que tenemos (el familiar) solo quiero portarme yo, puedo hacerlo?
Es para hacer un amago de portabilidad, pues mi linea no tiene permanencia, pero si una de las 4 lineas del contrato familiar.
Escrito   0  0  
bueno hace escasos 10 minutos llamé al 4472 les dije eso, que me iba a Yoigo xq me ofrecian el HTC Diamond a 0€ (trama) y el me ha dicho q quería yo le he comentado uno táctil xq sabia q me iba a ofrecer el 5800 y así ha sido me lo ha ofrecido, he aceptado y mañana tengo q mandar el fax de cancelación.

Lo dicho el 5800 los regalan! o casi xD

telegram: @furako
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furako
bueno hace escasos 10 minutos llamé al 4472 les dije eso, que me iba a Yoigo xq me ofrecian el HTC Diamond a 0€ (trama) y el me ha dicho q quería yo le he comentado uno táctil xq sabia q me iba a ofrecer el 5800 y así ha sido me lo ha ofrecido, he aceptado y mañana tengo q mandar el fax de cancelación.

Lo dicho el 5800 los regalan! o casi xD

A este paso todos vamos a ir con el mismo movil emoticon sonrisa

A mi mientras me salga a 0€, pues me da lo mismo jejejeje.

Una vez que nos manden el bono como va???.

Se va a un distribuidor movistar(ya sea corte ingles,etc,etc) y con el codigo del bono que hacen?. Te dan alli el movil sin mas?,hay que firmar algo?
Escrito   0  0  
Si en el contrato que tenemos (el familiar) solo quiero portarme yo, puedo hacerlo?
Es para hacer un amago de portabilidad, pues mi linea no tiene permanencia, pero si una de las 4 lineas del contrato familiar.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daner1984
A este paso todos vamos a ir con el mismo movil emoticon sonrisa

A mi mientras me salga a 0€, pues me da lo mismo jejejeje.

Una vez que nos manden el bono como va???.

Se va a un distribuidor movistar(ya sea corte ingles,etc,etc) y con el codigo del bono que hacen?. Te dan alli el movil sin mas?,hay que firmar algo?

En teoría cuando recibimos el código vamos a un distribuidor y nos lo dan y tendremos q firmar el contrato de permanencia supongo.
Volver a Movistar