ola como en un tema anterior y k nadie me contesto vuelvo a pedir ayuda pues cuando conecto mi bb al ordenador me detecta dos unidades de almacenamiento pero cuando haro el Desktop Manager y me meto en multimedia en el apartado media manager no me deja gestionar nada y si meto pelis directamente en la targeta me dice que no puedo reproducirlas k solo puedo almacenarlas.
a que se debe esto?
ayuda
950 4
Escrito 0 0
introduce la targeta de 8GB de la BB en el lector de tarjetas del ordenador, o en un lector de tarjetas externo, recuerda que debes tener un adaptador de micro sd para el lector o el ordenador, pues la targeta del movil (microsd) es demasiado pequenya. después de eso el ordenador detecta un extraible y dentro puede almacenar, fotos, videos (peliculas también), imagenes, contactos, notas...
recuerda que en el adaptador de la tarjeta pequeña (la del movil) hay una palanquita para desbloquear y bloquear el adaptador, ponlo en la posición contraria a lock! nose si me he explicado bien, si no lo as entendido pon otro comentario, y hablamos! espero que te haya servido!
recuerda que en el adaptador de la tarjeta pequeña (la del movil) hay una palanquita para desbloquear y bloquear el adaptador, ponlo en la posición contraria a lock! nose si me he explicado bien, si no lo as entendido pon otro comentario, y hablamos! espero que te haya servido!
Volver a BlackBerry