La Guia Del Amago

266.856 725
 #161
Escrito   0  0  
una cosilla, pasa algo si haces el amago a yoigo de contrato en vez de prepago? es que me di cuenta cuando acabé todos los pasos, pero vamos que ya envié el fax a VF y todo va en marcha.
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gigame
me alegro!! no la ofrecieron vips???

pues yo le dije que preguntara, y me ha dicho que eso ya no existia emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado pero nose, porque yo no estaba delante y ella no tenia mucha idea... jejeje

cuanto tardara en llegarle el movil?

otra cosa, yo me estoy pensando tambien lo del amago, pensais que dentro de poco ofreceran algo mas?

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #163
Escrito   0  0  
gracias marcos93!

tengo la revista de thephonehouse de diciembre y ofrecen el nokia n81 a preciosa razonables pero permanencia 18 meses y demás requisitos. de todas formas me pasaré cuando pueda por la tienda.
la pregunta es...amago teniendo movistar 8 años,47000 ptos 2 lineas 100 euros al mes...es factible el amago??a qué compañía?a yoigo prepago como dicen aquí (aunke todo es desde vodafone)??

yo creo que si amago es mas bien a vodafone o a orange por si las moscas sale mal el susodicho!

gracias!un saludo!
 #164
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

hice el amago hace unos días ( a Yoigo ), al instante el mensaje del 607, las negociaciones han sido buenas, mande el fax ( SIN FIRMAR ) y los de Yoigo lo aceptaron en el acto y ya he recibido el mensaje de aceptación de la permanencia de Vodafone, pero por mucho que lo reenvie, cree uno nuevo y lo mande donde pone ahí, etc... me dicen que no les llega mi sms!!!

He probado incluso a canviar la SIM de teléfono y todo. Alguna idea? Ellos me han recomendado que vaya a una tienda, pero con la de gente que hay estos días ....

Gracias y saludos,

Ixu
 #165
Escrito   0  0  
Buenas gente tengo unas dudas, tengo una permanencia de 24 meses con vodafone, y ahora mismo han pasado 12 meses y pocos días, puedo amagar, o ahora mismo no me ofrecerian nada?

Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilinio
gracias marcos93!

tengo la revista de thephonehouse de diciembre y ofrecen el nokia n81 a preciosa razonables pero permanencia 18 meses y demás requisitos. de todas formas me pasaré cuando pueda por la tienda.
la pregunta es...amago teniendo movistar 8 años,47000 ptos 2 lineas 100 euros al mes...es factible el amago??a qué compañía?a yoigo prepago como dicen aquí (aunke todo es desde vodafone)??

yo creo que si amago es mas bien a vodafone o a orange por si las moscas sale mal el susodicho!

gracias!un saludo!

Amagar a cualquier compañia, lo que te recomiendo es lo que te dije al principio ir a thephonehouse si no tienes permanencia o quieres irte de movistar.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josite
Buenas gente tengo unas dudas, tengo una permanencia de 24 meses con vodafone, y ahora mismo han pasado 12 meses y pocos días, puedo amagar, o ahora mismo no me ofrecerian nada?

Estas seguro que son 24 meses? no serán 18? si son 18 sí que puedes amagar
 #168
Escrito   0  0  
thanks marcos!
ya veré lo q hago.ahora toy mirando y pensando. en cuanto tenga tiempo amago aunke antes pasaré x thephonehouse a ver q me ofrecen y te cuento.a ver si saco algo bueno.
salu2!
 #169
Escrito   0  0  
alguien que me confirme si amagando a prepago yoigo a puesto un numero de icc mal?? se supone y en teoria que mandando los fax se debe cancelar, pero en el caso de que saliera mal y si en los datos de yoigo prepago entra un numero de icc mal, no habria portabilidad no? gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #170
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo una dudilla.

Lo de hacer amago pasado el año, pero antes de acabar el contrato de permanencia... sabéis cuanto es la penalizaciòn?

thanx!!!
Volver a Vodafone