Que tarifa me conviene mas?

2.664 9
 #1
Escrito   0  0  
He estado mirando las tarifas de Vodafone para empresas y no me aclaro.

Voy a disponer en breve de un HTC Diamond y me gustaria saber que tengo que contratar para poder tener internet y correo en el movil.

Se que al tener wifi podre conectarme independientemente de Vodafone, pero por si me pilla un sitio sin wifi quiero poder acceder aunque sea poca informacion la que descargue.

Obviamente quiero pagar cuanto menos mejor, pero no se yo cual tarifa me conviene mas.

Actualmente tengo un Plan 25 mas de voz.

Consejos?
 #2
Escrito   0  0  
Real Mail por 15€ /mes

Tramito portabilidades a Orange. No dudeis en consultar.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Mas que lite email mas la tarifa diaria por dia conectado?

Lo digo porque si me conecto via wifi siempre que pueda quizas ahorre algo. O por el contrario no merece la pena? Es que si no... para que sirve el wifi si finalmente voy a pagar por navegar?

Se que seran preguntas un tanto tontas, pero nunca he usado internet en el movil y soy novato.emoticon desconcertado

Y ya puestos, en que se diferencian el plan mas 25 y la tarifa plana w
25 sin horarios?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también elegiría Real Mail de 15€ y así te quedas más tranquil@ con la factura.

Con la de 6€ (solo correo) dependes demasiado de los días que te conectes para que te salga rentable.

En cuanto a las tarifas de voz, adjunto un resumen donde aparecen todas las tarifas y sus diferencias aunque por encima, te diría que la plana sin horarios incluye el fijo en el móvil y llamadas gratis a fijos.

plokiko ha adjuntado esta imagen:
Que tarifa me conviene mas?


 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias plokiko, es un buen resumen.

Lo que no se es donde aparecen las caracteristicas de la tarifa plana de 12 € que he visto en otro post.emoticon desconcertado

Y otra cosa mas: viendo el cuadro, el plan mas 25 resulta incompresiblemente poco ventajoso frente a la tarifa plana mas 25, que cuesta igual e incluye mas ventajas, no?
 #6
Escrito   0  0  
Características tarifa Internet en el móvil de 12€: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TP sin horarios puede resultar más ventajosa pero se paga 25€ de cuota frente a los 5€ de cuota de los planes MÁS.

 #7
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesa este tema....
Actualmente soy azul, pero me estoy planteando el cambiarme para ir de rojo.
La tarifa que me interearia seria el Plan Mas 25 ó 40 (estoy mirandolo), pero con la Tarifa Plana sin Horarios.
Lo que no entiendo es lo del fijo en el movil. Lo quiero es poder hacer llamadas de movil a fijos españoles gratis. Si por ejemplo cojo la Tarifa Plana sin Horarios Mas 25 al mes me costara minimo 25€ ó 50€ (25€ de la Tarifa Plana sin horarios + 25€ del Plan Mas 25)???
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Annita1
A mi tambien me interesa este tema....
Actualmente soy azul, pero me estoy planteando el cambiarme para ir de rojo.
La tarifa que me interearia seria el Plan Mas 25 ó 40 (estoy mirandolo), pero con la Tarifa Plana sin Horarios.
Lo que no entiendo es lo del fijo en el movil. Lo quiero es poder hacer llamadas de movil a fijos españoles gratis. Si por ejemplo cojo la Tarifa Plana sin Horarios Mas 25 al mes me costara minimo 25€ ó 50€ (25€ de la Tarifa Plana sin horarios + 25€ del Plan Mas 25)???


Con TP sin horarios pagas 25€ de cuota, llamas gratis a los números de la empresa, gratis al favorito Vodafone, gratis a fijos nacionales estés donde estés y además llevas un número fijo asociado al móvil (el tuyo portado o uno nuevo) para que puedan llamarte al fijo y tu lo coges en el móvil.

En cuanto a la cuota de 25€ si computa para el consumo mínimo por lo que, por ejemplo, en el caso de la "TP más 40 sin horarios" pagarás 25 de cuota + 15 de consumo mínimo. En el resumen de tarifas de más arriba ya lo aclara.

Salu2!

 #9
Escrito   0  0  
Pero en la tarifa plana sin horarios los 25 euros de cuota mensual incluyen el consumo de 25 euros o pagaria 25 mas lo que gaste en llamadas?

Es que ya podrian ponerlo mas clarito en la pagina web, porque vaya tela. Hay que hacer un master para entenderlo.
 #10
Escrito   0  0  
Por lo menos veo que no soy solo yo quien tiene dudas con esto... A ver, lo que me interesa saber es si los 25€ son fijos y a partir de ahi se van sumando las llamadas a 0.15€/minuto o como va, porque como dice fgm.svq parece que haga falta un master para entenderlo...
Volver a Vodafone