apertura puertos con simyo

14.818 16
 #1
Escrito   0  0  
hola alguien ha conseguido abrir puertos con simyo? mi idea es usar un router 3g, pero cuando hago pruebas de ver que puertos hay abiertos con mi mc950d me dice que todos estan cerrados...es posible hacer algo? si llamo me diran algo?
un saludo al foro
 #2
Escrito   0  0  
No va a ser posible me temo.

En Simyo todos salimos a Internet con la misma IP pública por lo que dudo que nadie pueda abrir puertos de ningún tipo.

Si quieres salir a Internet con IP dinámica tendrás que irte a otra compañía, directamente.

Saludos

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
No va a ser posible me temo.

En Simyo todos salimos a Internet con la misma IP pública por lo que dudo que nadie pueda abrir puertos de ningún tipo.

Si quieres salir a Internet con IP dinámica tendrás que irte a otra compañía, directamente.

Saludos


Creo (y sólo creo) que estás mezclando cosas.

El tema de los puertos, los tiene que habilitar cada uno en su router para decirle que todas las conexiones entrantes por el puerto X las enrute al ordenador con la IP INTERNA que le especifiques.

Otra cosa es que Simyo "cape" ciertos tipos de uso de su conexión a internet como el tema del P2P, pero creo que ellos no lo hacen. Creo que lo único que están en contra es del uso del VoIP desde su conexión a internet.

El problema de salir varios por la misma IP es en webs que limitan su acceso por IP, como es el caso de MegaUpload, RapidShare...La única solución para esos casos es tener una cuenta premium (de pago) para quitar este tipo de restricción con ellos.

Un saludo y perdón si he metido la pata!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Toda la razón Freelock tienes mi verdaco.

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #5
Escrito   0  0  
A ver, los módems USB como buen módem tienen todos los puertos abiertos.

Debes revisar el cortafuegos.

En el caso de comprar un router, puedes entrar en su configuración, vía consola o vía browser si te lo permite, para abrir los puertos que consideres necesarios y hacer NAT interno.
Si un router lo configuras en monopuesto, quedarán todos los puertos abiertos tal que un módem.

De querer emular un multipuesto en un módem USB, se necesitaría la configuración de un proxy y eso supondría otro pc en medio de la conexión.

En fin, que el uso de un módem conlleva sus riesgos, por eso és recomendable el uso de un cortafuegos y és eso lo que se debe revisar.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FreeLock
Creo (y sólo creo) que estás mezclando cosas.

El tema de los puertos, los tiene que habilitar cada uno en su router para decirle que todas las conexiones entrantes por el puerto X las enrute al ordenador con la IP INTERNA que le especifiques.

Otra cosa es que Simyo "cape" ciertos tipos de uso de su conexión a internet como el tema del P2P, pero creo que ellos no lo hacen. Creo que lo único que están en contra es del uso del VoIP desde su conexión a internet.

El problema de salir varios por la misma IP es en webs que limitan su acceso por IP, como es el caso de MegaUpload, RapidShare...La única solución para esos casos es tener una cuenta premium (de pago) para quitar este tipo de restricción con ellos.

Un saludo y perdón si he metido la pata!! emoticon sonrisa


Leyendo detenidamente, es cierto lo que dices he patinado yo un rato, las prisas emoticon colorao

Yo estaba pensando en que la misma IP para todos actuaría como un proxy en el cual no hay apertura posible de puertos por parte del usuario.

Gracias por la corrección emoticon sonrisa

Saludos compi.

PD: Verde para tí.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FreeLock
Creo (y sólo creo) que estás mezclando cosas.


El problema de salir varios por la misma IP es en webs que limitan su acceso por IP, como es el caso de MegaUpload, RapidShare...La única solución para esos casos es tener una cuenta premium (de pago) para quitar este tipo de restricción con ellos.

Un saludo y perdón si he metido la pata!! emoticon sonrisa



Me temo que sí la mas metido emoticon gafas . Si salís todos con la misma IP(NAT) eso es a todos los efectos un firewall.
Vamos, que por mucho que abras los puertos no podrás recibir conexiones entrantes.
 #8
Escrito   0  0  
Si la IP compartida es la de salida a Internet, y no sólo a web (no lo he comprobado) sí que será una limitación a la hora de abrir puertos.
El módem, o el router 3G, pueden tener abiertos todos los puertos que quieras, pero de poco te van a servir si el router de Simyo no te envía lo que entre por ellos, que no lo va a hacer. Si tienes un router y abres puertos lo vas a hacer en la IP local ppp (tipo 10.1.224.x), pero no en la pública (195.230.105.2).

Philips Genie DB → E. T10 → E. T29 → M. C350 → SE. T630 → M. V3 → SE. K800i → LG Viewty → SGH-F480 → GT-S8500 → Xperia Ray → SP
suma y sigue
 #9
Escrito   0  0  
¿Entonces al final en qué quedaría la cosa? Porque me he liado emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
¿Entonces al final en qué quedaría la cosa? Porque me he liado emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Normal, si cada uno te decimos una cosa xDD. Queda en que no lo sabemos seguro y todos creemos tener los argumentos correctos. Pero la razón la tengo yo ¿eh? emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Philips Genie DB → E. T10 → E. T29 → M. C350 → SE. T630 → M. V3 → SE. K800i → LG Viewty → SGH-F480 → GT-S8500 → Xperia Ray → SP
suma y sigue
Volver a Simyo