Me llega tlf cuando ya no tengo linea

860 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola.Y ahora que hago?di de baja una linea de contrato y me ofrecieron un movil a cero,acepte entonces no irme pero tras un mes sin recibir el tlf llame varias veces y nadie sabia nada ni me daban explicacion asi que di de baja la linea rechazando el terminal y todo.
El caso es que ahora 13 dias despues de que mi linea ya no existe y esta dada de baja hoy me llego seur con el telefono.
¿y ahora que hago?lo tengo aqui.¿lo reclamaran?lo devulevo? me lo quedo?
Lo que esta claro es que vaya descontrol y vaya panda que son esta gente.
 #2
Escrito   0  0  
mientras no aceptaras una portabilidad por el....

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
NO NO era una baja de linea de contrato,nada de portabilidades ni nada,y ellos ofrecieorn un tlf para que no la diese de baja,acepte y luego como no me llegaba pues la di de baja rechazando el renove.y ahora me llega el tlf cuando ya hace dias que esa linea murió
 #4
Escrito   0  0  
Te intentarán cobrar la penalización.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
Yo de ti lo devolvería pero rápido, porque al aceptarlo hiciste una permanencia con ello. Tienes no se si son 7 o 10 días para devolverlo sin ningún problema, después de ese periodo ya no te lo van a querer recibir.

 #6
Escrito   0  0  
Mejor les llamas y les cuentas. Pero digo yo, si la línea ya está de baja, no hay permanencia posible. A ver qué te dicen.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Mejor les llamas y les cuentas. Pero digo yo, si la línea ya está de baja, no hay permanencia posible. A ver qué te dicen.

+1

es imposible que sin tener linea te asocien una permanencia.

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #8
Escrito   0  0  
Yo entiendo que la línea fue dada de baja cuando estaba en proceso de envío del teléfono o incluso ya enviado por lo que dice que tardó. De todas formas mirar a ver a cuánta gente después de haber dado de baja la línea con permanencia, al cabo de un tiempo y sin tener línea no le han mandado la famosa carta de apremio de pago. Aquí el quiz de la cuestión va a estar en la comunicación que tengan en Yoigo entre los departamentos de venta y de baja.

 #9
Escrito   0  0  
A no ser que sea un terminal "hipermegachupi", yo lo devolvía. Que después cartita por aquí, cartita para alla, y te vas a gastar mas en sellos y burofaxes para demostrar que no tienen razón que lo que vale el movil.

un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Quedatelo, claramente ha habido una descoordinacion entre el dpto de envios y el resto.....si tu linea no existe como vas a tener permanencia de algo que no existe??

saludos

Carpe Diem
Volver a Yoigo