Me llega tlf cuando ya no tengo linea

863 14
 #11
Escrito   0  0  
el problema es que no se puede devolveremoticon inseguro emoticon inseguro aunque se quiera , por que como lo haces??
donde lo envias??
y quien paga el envio??
donde se haria constar que se ha enviado??
en fin que tiene que ser yoigo quien se ponga en contacto contigo y te lo recogan si ellos no lo hacen emoticon puchero tu no puedes hacer nada mas que dejarlo en un cajon hasta que pase un tiempo y no te lo reclamen por lo que ya lo puedes usar, vender etc,,,emoticon sonrisa

emoticon corazon
 #12
Escrito   0  0  
Yo llamaba y me informaba acerca de la situación de la línea y comprobaría si hay algo "raro" con mi nombre en los archivos de Yoigo.

Si te dicen que ya no existes como cliente, quédatelo.
 #13
Escrito   0  0  
Llama a Yoigo y que comprueben que la baja se ha hecho efectiva.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Pues llame a yoigo y la linea esta dada de baja ya que les consta que rechace el renove y solicite la baja,de hecho si llamas a mi numero sale que no existe.Del tlf que me llego no dicen nada.Y aquí lo tengo pero me da miedo que me vengan con alguna sorpresa pasado el tiempo no se,el caso es que como ya no se que mas hacer pues me lo voy a quedar en espera de alguna noticia.
Lo que no es normal es que un telefono que me ofrece bajas no me llegue hasta mes y pico despues de haberlo aceptado motivo por le que me cansé y di de baja la linea rechazando ya que me lo enviasen.Y luego una vez que la linea no existe va y me llega el tlf
 #15
Escrito   0  0  
el problema es que como en todas las operadoras emoticon perdido hay miles de sub-contratas, cada una con su manera de trabajar, una es yoigo (la que te da el servicio de llamadas) otra es yoigo teleoperadores(plataforma que trabaja para yoigo y atiende a los clientes) otra es yoigo logistica (la que gestiona los pedidos los envia ) etc, etc, etc, por eso hay ese caos en todas las telefonias:xx

emoticon corazon
Volver a Yoigo