---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.052.306 4.341
 #2151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan3es
Despues de dos dias de uso, un dia con el firm original de Voda y el segundo con el firmware J4 flasheado, mi duda es si me pasa a mi solo esto y es que el sonido del altavoz en llamadas es bastante malo no se escucha nada nitido y cuando estoy hablando por telefono tengo que ir diciendo: "¿Que?, ¿Como dices?, ¿Repite?..." con lo cual es una cosa que me a mosqueado bastante de este telefono. ¿No se puede hacer nada para mejorar esto? No creo que ningun firmware haga que se escuche mas claro, esto dependera de la calidad del altavoz. A alguien mas le pasa? Sinó estoy pensando en cambiarlo...
bajalo a 3 o 2 rallas con el boton lateral cuando estes en llamada notaras mas nitided

aroco
 #2152
Escrito   0  0  
ahroa si que tira..
 #2153
Escrito   0  0  
descargando el de pasapalabra para probarlo...en cuanto a lo de las llamadas tienes razon la nitidez podria ser mucho mejor al igual que el volumen de la llamada...

...life is easy with eyes closed...
 #2154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zkor
como se hace para subir el volumen de las llamadas mas de lo que te permite el telefono?
es decir, el volumen del cual te escucha quien has llamado y el que tu escuchas de el.
Saludosss


como ya han dicho unos posts mas arriba, LEETE el hilo, esque para saber eso solo tienes que mirar un par de paginas o 3 mas atras, de verdad cuesta tanto??vamos hombre....

RS125 emoticon sonrisa

http://shgf480team.blogspot.com/
 #2155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan3es
Despues de dos dias de uso, un dia con el firm original de Voda y el segundo con el firmware J4 flasheado, mi duda es si me pasa a mi solo esto y es que el sonido del altavoz en llamadas es bastante malo no se escucha nada nitido y cuando estoy hablando por telefono tengo que ir diciendo: "¿Que?, ¿Como dices?, ¿Repite?..." con lo cual es una cosa que me a mosqueado bastante de este telefono. ¿No se puede hacer nada para mejorar esto? No creo que ningun firmware haga que se escuche mas claro, esto dependera de la calidad del altavoz. A alguien mas le pasa? Sinó estoy pensando en cambiarlo...

Han pasado por mis manos 3 telefonos "f480" y a todos les pasa lo mismo,se escuchan a hueco,es una p*t* pero es lo que hay,hace poco tuve un lg vwierty o como se diga y le pasaba parecido pero no tan pronunciado,de la rabia que me da, me pillo el u600 que tengo por aqui y menudo cambio,no hay color.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #2156
Escrito   0  0  
En camino el soft de yoigo para a quien le haga falta. S2

VIGO
 #2157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broanic
A los "nuevos" del foro (ya sabéis quién son, no meto en el saco a todos) no os voy a citar uno a uno, pero ya que preguntáis e insistís tanto, os podríais leer un poco el hilo. Ya sé que da pereza leer 108 páginas, pero os lo recomiendo, ya que aprenderéis mucho sobre vuestro teléfono y no llenaremos páginas y páginas con las mismas preguntas que aquí se han contestado y en el blog están puestas.


Pd: lo de preguntar una cosa que 2 páginas atrás estaba más que explicada a sido la gota que ha colmado el vaso.


Y leeros tambien un poco el manual del telefono en el que estan muchas respuestas a vuestras preguntas y asi no hacemos páginas y páginas de siempre lo mismo. Ya se que es mas cómodo desempaquetar el telefono y preguntar como va esto o aquello, en vez de leerse el manual......
 #2158
Escrito (Editado )  0  0  
quote:Originalmente escrito por ivan3es
Despues de dos dias de uso, un dia con el firm original de Voda y el segundo con el firmware J4 flasheado, mi duda es si me pasa a mi solo esto y es que el sonido del altavoz en llamadas es bastante malo no se escucha nada nitido y cuando estoy hablando por telefono tengo que ir diciendo: "¿Que?, ¿Como dices?, ¿Repite?..." con lo cual es una cosa que me a mosqueado bastante de este telefono. ¿No se puede hacer nada para mejorar esto? No creo que ningun firmware haga que se escuche mas claro, esto dependera de la calidad del altavoz. A alguien mas le pasa? Sinó estoy pensando en cambiarlo...



Han pasado por mis manos 3 telefonos "f480" y a todos les pasa lo mismo,se escuchan a hueco,es una p*t* pero es lo que hay,hace poco tuve un lg vwierty o como se diga y le pasaba parecido pero no tan pronunciado,de la rabia que me da, me pillo el u600 que tengo por aqui y menudo cambio,no hay color.


Vamos a ver. Con el J1 el sonido se oye bien, todo puede ser mejorable, pero repito. BIEN. con los firw de las operadoras se olle hueco y metálico.
Os parecera una chorrada pero es cierto. A veces no centramos el altavoz a la cavidad del oido, sino a la oreja y se oye mal. No es chorrada que me paso un dia y creia que se me habia estropeado el telefono pero resulta que le tenia colocado casi fuera de la oreja.
Si no es este tu caso que te cambien el telefono.
Lo que me parece una frivolidad es ir a cambiar un telefono u otro aparato porque no nos funciona bien no porque este estropeado sino porque no lo usamos debidamente.
 #2159
Escrito   0  0  
buenas tardes me podeis decir si hay alguien trabajando para conseguir que se oiga la radio y el mp3 mas alto, perdon si soy pesado pero me tiene loco,por favor decirme algo alguno de los cracks del foro.gracias
 #2160
Escrito   0  0  
Hola

Tengo una duda supongo que sera una tonteria pero bueno, he seguido los pasos para cambiar de firmware segun pone en el blog f480 team y he puesto el J4 que segun pone hay es el mejor, total no me enrollo mas jaja, la duda mia es cuando te pide el multiloader de meter el archivo Rsrc2 cual hay que meter porque hay dos opciones el MID y el LOW. El que yo he puesto ha sido el LOW.

Tambien queria saber si el firmware de hugoboss y el exlcusivo mejora en algo al J4 para cambiarselo o no

Y lo ultimo si se puede instalar el messenger en el movil sin tener que contratar el de orange.

Gracias y saludos
Volver a Samsung