---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.056.088 4.341
 #2141
Escrito   0  0  
el otro dia lei en el foro que a partir del 1 de enero a la gente le empezaba a ir lo de los cumpleaños y probe a hacerlo:
puse un cumpleaños en este mes, en enero, y se lo puse al contacto en cuestion lo seleccione y le di a editar tiene un apartado que pones su fecha de cumpleaños y me funciono despes le daba a la tarta y me aparecia creo que hay que ponerlo en el contacto (el cual tiene que estar en el telefono, no en la sim) prueba yo lo hice con la j4 pero con el hibrido creo que tambien va

...life is easy with eyes closed...
 #2142
Escrito   0  0  
como se hace para subir el volumen de las llamadas mas de lo que te permite el telefono?
es decir, el volumen del cual te escucha quien has llamado y el que tu escuchas de el.
Saludosss
 #2143
Escrito   0  0  
Para que te salgan los cumpleaños tienes que ponerlos en en los contactos de la agenda, no en el calendario. Solo te salen los cumpleaños del mes en el que estemos, por ejemplo ahora te saldran solo los cumpleaños del mes de Enero. Ahh, y tienes q tener los contactos guardados en el telefono, en la sim no funciona.

UN SALUDO
 #2144
Escrito   0  0  
Yo tengo el firm hibrido y el tema de cumpleaños va todo bien.
Tienes que ponerles a todos tus contactos en el movil (en la sim no va) su fecha de cumpleaños. Al abrir el widget de cumpleaños te aparece la fecha del cumpleaños y el nombre de todos los contactos que cumplen años el mes actual. Al tener varios cumples en el mismo mes te sale el primero y la señal de + pinchas y te sale el listado completo de cumpleaños.

 #2145
Escrito   0  0  
A los "nuevos" del foro (ya sabéis quién son, no meto en el saco a todos) no os voy a citar uno a uno, pero ya que preguntáis e insistís tanto, os podríais leer un poco el hilo. Ya sé que da pereza leer 108 páginas, pero os lo recomiendo, ya que aprenderéis mucho sobre vuestro teléfono y no llenaremos páginas y páginas con las mismas preguntas que aquí se han contestado y en el blog están puestas.


Pd: lo de preguntar una cosa que 2 páginas atrás estaba más que explicada a sido la gota que ha colmado el vaso.

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #2147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cautivo70
---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Puedes revisar el link please?? al acceder indica que el archivo ha sido borrado
 #2148
Escrito (Editado )  0  0  
Despues de dos dias de uso, un dia con el firm original de Voda y el segundo con el firmware J4 flasheado, mi duda es si me pasa a mi solo esto y es que el sonido del altavoz en llamadas es bastante malo no se escucha nada nitido y cuando estoy hablando por telefono tengo que ir diciendo: "¿Que?, ¿Como dices?, ¿Repite?..." con lo cual es una cosa que me a mosqueado bastante de este telefono. ¿No se puede hacer nada para mejorar esto? No creo que ningun firmware haga que se escuche mas claro, esto dependera de la calidad del altavoz. A alguien mas le pasa? Sinó estoy pensando en cambiarlo...
 #2149
Escrito   0  0  
Prueba con el de hugo boss, sino ves q no te mejora puedes poner el que te traia el movil de vodafone otra vez y devolverlo si es tu intencion. S2

VIGO
 #2150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mad2
Puedes revisar el link please?? al acceder indica que el archivo ha sido borrado

Acabo de comprobarlo y todo ok te lo pongo de nuevo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Samsung