---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.056.068 4.341
 #2131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cite
pablopp yo tengo el protector de invisible shield y es una pasada , si lo pones bien no deja ninguna burbuja, me tardo en llegar sobre 10 dias totalmente recomendable.
Otra cosa por favor le he subido el volumen al mp3 como pone en el tutorial y sigue sin oirse alto, no puede ser que haya que poner el volumen en 14 para poder oir la radio y que aun asi no se oiga fuerte, por favor gurus del foro os podeis poner con esto para ver si conseguis que de verdad se oiga fuerte.un saludo y gracias.


Un poco mas alto si que se escucha, sino, en vez de 40 pon un numero mas alto no se.

UN SALUDO
 #2132
Escrito   0  0  
acabe de estar mirando esta pagina zagg y queria saber si alguien compro aquel protector que era espejo cuando la pantalla se apagaba porque queria saber si era tan bueno como este o si estaba bien...
un saludo

...life is easy with eyes closed...
 #2133
Escrito   0  0  
Hola;

A ver si me podeis ayudar, despues de leer este foro ya me he liado. Un acosa, el nuevo firm de vodafone tiene algo especial o es igual y para que los mensajes como he visto tengo reconocimiento de letra, escribes normasl y te lo pasa a mensaje , es posible.

Un saludo, espero vuestra respuesta.
 #2134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josedavichu
Estaba dudando si comprarlas porque tienen un pinta estupenda, ¿Tardan mucho en llegar?

Como ya e dicho esta muy bien, y no suelen tardar menos de una semana.
 #2135
Escrito   0  0  
Hola de nuevo Y BUENO S DIAS;

aLGUINE ME PUEDE DECIR SI EL NUEVO FIRM DE VODA TIENE LAGO MAS DE ESPECIAL, HE VISTO QUE HAY UNO EXCLUSIVO, ME PUEDE DECIR ALGUIEN LAS VENTAJAS QUE SE TIENE CON ESTE.

Un saludo y gracias de antemano
 #2136
Escrito   0  0  
el nuevo de vodafone es el mas actualizado, donde el movil te ira un poquito mas rapido que antes y otras mejoras pequeñas pero sin renunciar a los iconos de siempre de esa compañia, el exclusivo es un cambio de temas ademas que es mucho mas raipdo y mejoras las funciones con respecto a los firms normales, pero simepre dire que hasta ahora el mejor es el j4, el exclusivo es solo si quieres cambiar el tema del movil, un saludo
 #2137
Escrito   0  0  
liberar por IMEI
Yo despues de liberarlo tres veces por cable y bloquearse cada vez que cambiaba el fimr me puese en contacto con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me costo unos 29@ creo recordar, les hice el ingreso y a las dos horas tenia mail con codigo para desbloqueo, tienen telefono de atencion al cliente y por mi experiencia son 1oo% de fiar.
aqui os dejo el nº de telefono 902 050 380 creo que son Gallegos.

saludos
 #2138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frankpa
liberar por IMEI
Yo despues de liberarlo tres veces por cable y bloquearse cada vez que cambiaba el fimr me puese en contacto con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me costo unos 29@ creo recordar, les hice el ingreso y a las dos horas tenia mail con codigo para desbloqueo, tienen telefono de atencion al cliente y por mi experiencia son 1oo% de fiar.
aqui os dejo el nº de telefono 902 050 380 creo que son Gallegos.

saludos

Hola, como se libera por cable.
Gracias
 #2139
Escrito   0  0  
gracias fermesa, he probado a poner un numero mas alto y suena mas o menos igual.Lo que pido es saber si alguien se ha preguntado porque se oye tan bajo a pesar de ponerlo en 14, cuando cualquier otro movil se oye mas alto a partir de 8 o 9 de volumen, no lo entiendo.
De verdad que a nadie le da la sensacion de que suena bajo, alguien sabe como poder sulucionarlo para que se oiga mas o menos como un mp3 de los normales.
No es normal que estes oyendo la radio al aire libre y no se oiga lo suficientemente algo, es mas sin necesidad de ponerlo al maximo volumen, porque si no para que sirven los parametros intermedios si no se oye apenas, muchas gracias, espero soluciones.
 #2140
Escrito   0  0  
NO ME APARECEN EN LA TARTA LOS CUMPLEAÑOS PERO EN EL CALENDARIO SI QUE ESTAN ,COMO HAGO PARA QUE APAREZCAN EN LA TARTA
Volver a Samsung