---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.056.116 4.341
 #2171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tango69
gracias. Y cómo se libera por imei.?

Lo normal es para poder liberar por imei que sea el operador con el que compraste el movil, quien tras reunir los requisitos que te pidan te de el código, sino existen otros metodos que un forero ha comentado en la pagina 107 echa un ojo
 #2172
Escrito   0  0  
me podéis pasar la contraseña del hugo boss? gracias
 #2173
Escrito   0  0  
broanic gracias pero como ya he comentado quiero que se oiga mas alto que poniendo 40 en los decibelios, de todas formas veo que parece que la gente no esta muy interesada en mejorar esto.En cambio se pregunta un monton de veces como instalar juegos, no lo entiendo.
 #2174
Escrito   0  0  
Ya no hace falta contraseña para los firms
 #2175
Escrito   0  0  
jaja si es verdad cite. Pues supongo que tienes que seguir lo pasos que están puestos y en vede poner 40 pones un número superior.

Yo lo de para cuando se escuche más alto, lo he dejado por imposible y siempre lo tengo puesto en vibración más melodía, así si no lo escucho lo noto.

Un saludo

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #2176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cautivo70
Yo tengo el firm hibrido y el tema de cumpleaños va todo bien.
Tienes que ponerles a todos tus contactos en el movil (en la sim no va) su fecha de cumpleaños. Al abrir el widget de cumpleaños te aparece la fecha del cumpleaños y el nombre de todos los contactos que cumplen años el mes actual. Al tener varios cumples en el mismo mes te sale el primero y la señal de + pinchas y te sale el listado completo de cumpleaños.


muchas gracias asunto resuelto,porcierto habia leido por lo menos el 80% y no lo habia encontrado
 #2177
Escrito   0  0  
eso ya lo he probado broanic y me sigue sonando igual ghatorade vuduxx y pablopp no habeis probado nada de lo de oir mas alto la radio y el mp3, estais un poco parados con esto hoy , aunque seguis siendo unos makinas, por favor echarme una mano con esto.
 #2178
Escrito   0  0  
porfavor urgentemente
como se hace para instalar peliculas i que me las reconozca?
muchas gracias
feliz año nuevo a todos
S2
 #2179
Escrito   0  0  
Hola a todos

Weno, estoy intenetando meter un par de juegos porprimera vez, sigo las instrucciones que habeis puesto y tengo un problemilla con el tk File explorer. Conecto con el COM que me sale por defecto y cuando le doy a conectar me sale el mensaje "Error: the communication link is lost".
Juro que lo he revisado todo y por 456 veces que lo he probado me sale siempre lo mismo.
¿Podeis echarme un cable?
PD: Gathorade....no me rindo, sigo buscando algun GPS por jave o alguna historia en la que no tengamos que conectarnos por 3G para bajarnos los mapas.........sigo en ello¡¡¡¡
 #2180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DELSOR
porfavor urgentemente
como se hace para instalar peliculas i que me las reconozca?
muchas gracias
feliz año nuevo a todos
S2


-----------

Através del pcstudio, si lees el manual pdf que viene con la aplicación lo explica. Yo simplemente lo que hago es pasarlas de divx a formato compatible y se ven las pelis bien, yo utilizo el mismo programa que uso para pasar pelis al ipod.
Volver a Samsung