MOBILE GMAPS - GPS JAVA Offline

271.985 339
 #81
Escrito   0  0  
Buenas liberava, me podrias pasar el lick del mapa, seria de gran ayuda . Un saludo y GRACIAS por el aporte !! emoticon guiño
 #82
Escrito   0  0  
Agradecería pusieras los mapas de España de nuevo, he intentado hacerlo con el gmaps y pesan siempre demasiado.

Muchas Gracias y muy buen trabajo.

Salu2.
 #83
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el link, ya me he bajado el rar y lo voy a probar.

emoticon emocionado
 #84
Escrito   0  0  
mapas pliss

VaLeNcIa CiTy
 #85
Escrito   0  0  
Hola a todos, he podido instalar el programa y los mapas en mi samsung F480 pero me pasa una cosa cuando amplio el zoon solo me deja hasta 1km cuando amplio mas de eso se pierde el mapa mi me sale map tile not available please zoom out, ha alguien le pasa lo mismo, sabeis porque puede ser. Gracias y espero vuestras opiniones.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo1981
Hola a todos, he podido instalar el programa y los mapas en mi samsung F480 pero me pasa una cosa cuando amplio el zoon solo me deja hasta 1km cuando amplio mas de eso se pierde el mapa mi me sale map tile not available please zoom out, ha alguien le pasa lo mismo, sabeis porque puede ser. Gracias y espero vuestras opiniones.

El zoom del mapa Iberia que hice es de 5 a 11 como pone el primer post.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #87
Escrito   0  0  
Hola buenas!

En primer lugar felicidades por este manual, me parece excelente. Cuantas veces habré buscado por algo similar en otras ocasiones... Tengo un par de preguntas:

1) Los mapas generados para TREKBUDDY son compatibles?
2) Me podrías pasar el link por favor?

Un saludo y muchas gracias por tu trabajo!
 #88
Escrito   0  0  
He instalado todo, me he bajado los mapas y lo he configurado todo según el tutorial, pero aún así no hay manera de verlos.

Mi teléfono es un sony ericsson c702 de yooigo, lo digo por si tiene algo que ver.

Muchas Gracias por la ayuda.
 #89
Escrito   0  0  
@er_mora: Los mapas no son compatibles con Trekbuddy

@potamo92: Algo se te tiene que haber escapado, repite todo paso por paso. Comprobado en C702.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #90
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tus comentarios en el foro, he leido todo el post, y ahora me gustaria tener los mapas. Nuevamente muchas gracias.
Volver a JAVA