MOBILE GMAPS - GPS JAVA Offline

271.997 339
 #101
Escrito   0  0  
Me podeis pasar los mapas, ya que quiero instalarlo pero el link de los mapas no funciona.

Un sludo y gracias!
 #102
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias Liberava!!!
 #103
Escrito   0  0  
Alguien tiene los mapas? Gracias!!!!

-Tratos OK: jmrgbravo, anaga, sano23, javor, jdelg, blueberto, lsl, bump, dekinges, iori3000gt, socpatrick, otxen, BaRRyLm, kpitalista, edubijis7, toifadao, MaCoMuSa, electron, pontiac, fys... y muchos más que no recuerdo, son muchos años...
-Tratos KO: dos rojos sin sentido de míticos alborotadores (estuve dos meses sin entrar y cuando volví...)

MADRID
 #104
Escrito   0  0  
Ya lo tengo, siguiendo el tutorial; ha sido largo pero los tengo y funciona perfectamente en un W760i, aunque estoy en casa sin señal de GPS, pero los mapas, al menos, se ven.

-Tratos OK: jmrgbravo, anaga, sano23, javor, jdelg, blueberto, lsl, bump, dekinges, iori3000gt, socpatrick, otxen, BaRRyLm, kpitalista, edubijis7, toifadao, MaCoMuSa, electron, pontiac, fys... y muchos más que no recuerdo, son muchos años...
-Tratos KO: dos rojos sin sentido de míticos alborotadores (estuve dos meses sin entrar y cuando volví...)

MADRID
 #105
Escrito   0  0  
La aplicacion se instalo a la primera en un W760.

Ahora solo me faltan los mapas. Me los podrias mandar?

Liberava, gracias por todo el post que esta muy bien.
 #106
Escrito   0  0  
Hola liberava! te escribia porque he estado navegando y me he informado sobre el funcionamiento del mobile Gmaps, y he leido que tenias un mapa completo de la peninsula y baleares en un link, pero al pulsarlo me ha dicho firefox que estaba borrado por falta de uso... Asi que si tu o alguien del post pudieseis pasarme el mapa te lo agradeceria mucho.
La enhorabuena por el post, me ha aclarado muchas cosas.
Saludos!
 #107
Escrito   0  0  
Hola liberava, excelente post, hace poco que he adquirido mi SE w760 y me gustaría probar el GMaps, si alguien puede pasarme los mapas de España y Portugal se lo agradecería.
Saludos.
 #108
Escrito   0  0  
Hola liberava, tengo un LG Renoir y me gustaría probar tus mapas con el Gmaps, me los podrías enviar? Muchas gracias por tu tiempo.

HTC Sensation XE
LG KC910 Renoir
Sony Ericsson K800I
Sony Ericsson S700I
 #109
Escrito   0  0  
Gracias Liberava.
 #110
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los mapas!!!!!!!

HTC Sensation XE
LG KC910 Renoir
Sony Ericsson K800I
Sony Ericsson S700I
Volver a JAVA