---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.050.080 4.341
 #1831
Escrito   0  0  
Ya lo he preguntado varias veces, pero como no le hemos encontrado solucion pues ahi va otra vez, jeje.A varias personas y a mi, cuando vamos a mandar un sms y le damos a añadir el contacto, nos aparece los contactos por duplicado (los de la sim y lo del telefono), sin embargo en la agenda solo nos sale los del telefeno. Quisiera saber ´que hay que hacer para que cuando mandes el sms solo te salgan los contactos del telefono. No se si me he explicado bien.

UN SALUDO
 #1832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retal1
Y otra dudilla porfavor, estoy intentando meter juego tal y como decis en el bloq, xo despues de crear la carpeta con el nombre del juego, nose como consegir meter los archivos .jar y .jad. A ver si me lo podeis explicar vosotros xq en el bloq dice " meter los archivos en su carpeta corresponiente" y esq no ai manera de meterlos.

Un Saludo


Yo lo hago de la siguiente forma

1.- Creo la carpeta con el archivo del juego (x ejemplo tetris)
2.- Abro la carpeta del juego (tetris)
3.- Para pasar los archivos hay dos opciones

    3.1.- Seleccionas el archivo jad y jar, pinchas con el boton secundario del mouse y clickas en DOWNLOAD
    3.2.-Selecionas los archivos jad y jar y los arrastras con el raton a la carpeta del juego.


Consejo:
Si en el pc tienes los archivos jad y jar en una sola carpeta, simplemente teneis que llevar la carpeta entera a la carpeta juegos (games) del telefono, y se ahorrais tener que crear carpetas en el telefono.

El resto como indica el manual.
 #1833
Escrito   0  0  
en el hugo funcionan los cumpleaños lo que pasa es que solo avisa en el mes en curso si progamais un cumple en este mes hasta el dia 30 te lo marca pero si poneis 1-2-2009 no supongo que cuando llegemos a febrero marcara los de dicho mes un saludo a todos y tambien las fotos que saqueis se pueden poner como fondo de pantalla
 #1834
Escrito   0  0  
para ivanrookie
Has de tener la agenda en el movil no en la SIM, editas contacto y te sale para poner cumpleaños fot melodia de llamada etc etc, es bastane sencillo

saludos
 #1835
Escrito   0  0  
Estoy pendiente de uno de orange, vale la pena flasearlo??

...
 #1836
Escrito   0  0  
Si alguien que le haya descargado ya me puede enviar la clave por privado se lo agradecería.
 #1837
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por djektor
Estoy pendiente de uno de orange, vale la pena flasearlo??

la verdad si que vale la pena, para mi la primera diferencia que vas a notar es la rapidez, el que yo he probado de orange era lentisimo incluso fallaba al pulsar la pantalla...
para mi vale la pena

saludos
 #1838
Escrito   0  0  
hola mira te respondo lo de los mensajes y el duplicado de contactos a ver si esto te ayuda:

te metes tus contactos >>> opciones >>>> configuracion


alli te da varias opciones, como donde guardar nuevos contactos, yo los tengo en el telefono, ya que como siempre sincronizo con el pc pues los tengo guardado en el outlook, por si algun dia se me llega a borrar el movil o a pasar algo en que los pueda perder.

tambien tienes otras 2 opciones:

--- ver contactos desde (quizas esta es la que te interesa) alli seleccionas directamente el sitio de donde te apareceran los contactos, te lo dejo a tu eleccion, obviamente si dejas todo, pues y tienes los mismos contactos en los 2 sitios pues mejor dejas los del movil, asi no tienes que ver los duplicados

--- numeros propios esta opcion es por si tienes varias sim y las cambias alli podras guardar por defecto tus datos de cada una, esta me parece que se guarda en la sim o en una memoria protegida del movil ya que yo cuando he flasheaso el movil pues o se borran los datos.

espero te sirva, la explicacion un saludo
 #1839
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy un nuevo miembro del foro, antes ya leia el foro porque tenia la intencion de comprar el f480, ahora ya lo tengo!!!

Decir que el foro es una maravilla y la gente que estais por aqui soys unos cracks.

Ahora queria probar los nuevos firms que teneis en el blog sgh f480 team, si podeis decirme la clave para bajarlos y probar os lo agradeceria. Muchas gracias.
 #1840
Escrito   0  0  
djektor efectivamente si quieres usa un par de dias el movil con las cosas de orange y luego flashea te recomiendo el firm j4 y despues nos dices que te ha parecido emoticon guiño, de todas puedes volver al firm de orange que lo tenemos en el blog, asi que no hay problema, un saludo
Volver a Samsung