---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.051.781 4.341
 #1851
Escrito   0  0  
chicos el que desee puede enviarme un pm y les digo por alli mismo, un saludo y no desesperen que entre hoy y mañana tendran noticias.


de ser posible me gustaria saber sus impresiones acerca de las personas que estan utilizando el hibrido, para saber si hay que hacer alguna mejora y darle los ultimos retoques, gracias
 #1852
Escrito   0  0  
Gracias vudux666 por el pass.

Esperamos pacientemente el hybrido y ponerle el mismo pass para que no os volvamos acrivillar con privados.

PD: acordaros del de "Boda" actualizado a diciembre.

Saludos y gracias al SGHF480Team

Feliz 2009
 #1853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fermesa
En este blog, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te viene muy bien explicado en el apartado de manuales, no te preocupes que es facil y no tendras ningun problema en sustitutir el fimware.

Gracias por contestar tan rapido!!
El problema es que la combinacion de las teclas no me funciona.
¿Hay otro metodo ara poder entrar en el test mode ese?
Gracias y saludos
 #1854
Escrito   0  0  
Gracias vudux. Cuenta con mi verde en cuanto llegue a 100. Se que queda mucho, pero espero llegar algún día.

Como apoyo a ese pedazo de blog que habeis creado. Me apunto a llevaros en mi firma. emoticon feliz
 #1855
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Me sale un error. Alguien sabe por qué?
 #1856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zkor
Gracias por contestar tan rapido!!
El problema es que la combinacion de las teclas no me funciona.
¿Hay otro metodo ara poder entrar en el test mode ese?
Gracias y saludos


lo as probado con el movil apagado y enxufado?

no hay otra manera de hacer el test mode q con esos 4 botones
 #1857
Escrito   0  0  
Hola Ghatorade!!!

Primero de todo daros las gracias a ti y a todos los expertos de esta comunidad, que gracias a todo lo que aportais nos ayudais a poder disfrutar mas de este pepino de movil que es el f480.

Yo hace un mes que lo tengo, es de Orange, y el firmware es el f480BNHI1.
Mi consulta es si este movil tiene la compatibilidad necsaria para actualizarlo al firmware del Hugo Boss.

Muchas gracias.
 #1858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanssio
Hola Ghatorade!!!

Primero de todo daros las gracias a ti y a todos los expertos de esta comunidad, que gracias a todo lo que aportais nos ayudais a poder disfrutar mas de este pepino de movil que es el f480.

Yo hace un mes que lo tengo, es de Orange, y el firmware es el f480BNHI1.
Mi consulta es si este movil tiene la compatibilidad necsaria para actualizarlo al firmware del Hugo Boss.

Muchas gracias.


si claro, cualquier Firm sirve. Lo unico q si kieres volver al original la compatibilidad seria la del firm de Orange claro. Asiq sin problemas
 #1859
Escrito   0  0  
ya casi estoy que estoy poniendo los verdes que prometi xD
 #1860
Escrito   0  0  
Gracias Pablo pp!!

Me podrias enviar la contraseña para la descarga.

Gracias de antemano!!
Volver a Samsung