---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.051.759 4.341
 #1841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vudux666
hola mira te respondo lo de los mensajes y el duplicado de contactos a ver si esto te ayuda:

te metes tus contactos >>> opciones >>>> configuracion


alli te da varias opciones, como donde guardar nuevos contactos, yo los tengo en el telefono, ya que como siempre sincronizo con el pc pues los tengo guardado en el outlook, por si algun dia se me llega a borrar el movil o a pasar algo en que los pueda perder.

tambien tienes otras 2 opciones:

--- ver contactos desde (quizas esta es la que te interesa) alli seleccionas directamente el sitio de donde te apareceran los contactos, te lo dejo a tu eleccion, obviamente si dejas todo, pues y tienes los mismos contactos en los 2 sitios pues mejor dejas los del movil, asi no tienes que ver los duplicados

--- numeros propios esta opcion es por si tienes varias sim y las cambias alli podras guardar por defecto tus datos de cada una, esta me parece que se guarda en la sim o en una memoria protegida del movil ya que yo cuando he flasheaso el movil pues o se borran los datos.

espero te sirva, la explicacion un saludo


Te agradezco tu respuesta, pero asi es como yo lo tengo configurado. La cuestion es que en la agenda solo me salen los contactos del telefono, pero cuando voy a añadir contactos en los mensajes de texto me salen los contactos por duplicado (sim y memoria del telefono). No se por que sera, pero ya hay varias personas que le pasan lo mismo que a mi.
No se, quizas sea un fallo del firm, pero no creo, porque solo le pasa a unos cuantos.
Si no encuentro solucion, tendre que aguantarme... que se le va a hacer.
De todas formas, gracias por tu respuesta.
UN SALUDO.
 #1842
Escrito (Editado )  0  0  
vale bueno yo no sabia porque de hecho solo los tengo en el movil pero deja que hago unas pruebas a ver si doy con eso emoticon guiño

bueno hice algunas pruebas en todo cuanto se puede y que conosco de los contactos, pero solo se puede manipular los de la agenda de llamada en la de los mensajes si efectivamente aparecen duplicados pero no da opcion por ningun lado para hacer como con la agenda quizas es un fallo y no se han dado cuenta la gente de samsung o su razones tendran, pero seguiremos buscando, un saludo
 #1843
Escrito   0  0  
hOLA vudux666

Podrias pasarme la clave del HUGO??'
saludos
 #1844
Escrito   0  0  
frankpa lo tienes por privado, ya te lo envie, un saludo
 #1845
Escrito   0  0  
recogido

Muchas gracias vudux666
 #1846
Escrito   0  0  
bueno como ahora ya he llegado a las 100 mensajes en este foro pues les dare mis verdes a las personas que se las he prometido, en especial a mis colegas del laboratorio, pablo y gathorade, saludos a todos
 #1847
Escrito   0  0  
alguien me puede mandar la contraseña del hugo por privi.muchas gracias
 #1848
Escrito   0  0  
Alguien que me pueda explicar como sustituir el firmware de vodafone original al del hugo (y decirme la contraseña).
Por favor contesten que me estoy volviendo loco...
Saludos y Gracias
 #1849
Escrito   0  0  
Vudux, a ver si me lo puedes pasar a mi tambien. Gracias.
 #1850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zkor
Alguien que me pueda explicar como sustituir el firmware de vodafone original al del hugo (y decirme la contraseña).
Por favor contesten que me estoy volviendo loco...
Saludos y Gracias


En este blog, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te viene muy bien explicado en el apartado de manuales, no te preocupes que es facil y no tendras ningun problema en sustitutir el fimware.
Volver a Samsung